El mundo fue y será una porquería

Yo no elijo que música me gusta por su genero (con sus pequeñas excepciones como la cumbia y el reggeaton, a los cuales les tengo una gran aversión). El 99% de los casos le doy una oportunidad a las canciones que me recomiendan o me comentan, y muy seguido me llevo una sorpresa.

Hoy les traigo tango. Sí, tango. “¿Como puede ser?”, se preguntará. En ese caso, les sugiero que 1) relean el parrafo de arriba y 2) esta canción en particular tiene crítica social. “Ahhhh, claaaaaaaaaro, con razón”, dirán aquellos que me conozcan. Y sí, y sí.

El tango se llama Cambalache, de Enrique Santos Discépolo. Y para ser viejo, sigue aplicando bastante bien. Les paso una versión cantada por Carlos Gardel.

Es genial. Como tango en sí, como canción, la letra, todo. Me encanta.

¿Ven que puedo postear variedad? ¿Creyeron que los iba a obligar a pensar problemas matemáticos todo el tiempo? No se preocupen, de todos modos, que ya encontraré otro acertijo para aburrirlos. 😄

Un anuncio pequeño: a pedido del NNFG (Neko-nya fandub group, que si no se acuerdan me “contrató”, ahora con el titulo de Asistente Técnico, o algo así), voy a empezar a trabajar en un nuevo sitio. Todavía no tengo nada hecho, estoy registrando nnfg.com.ar en nic.ar, y estoy pensando en conseguir un mejor hosting para ese sitio.

El blogger que todos aman se despide.

Zeba

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

