Día de anuncios

Eso que dice el título:

¡Larga vida a mi PC!
Por fin, después de mucha espera, mi PC volvió del técnico. Con ella, mis datos. Y con ellos, el sitio en español.
Hasta tengo mi propio departamento.
Akaku neko (alias Julieta…¿o es al revés?) decidió nombrarme Jefe de Departamento Técnico del NNFG.
Hablando del NNFG…
Estoy trabajando en el sitio. El dominio será nnfg.com.ar, que está en proceso de delegación. WordPress todavía no esta instalado, pero cuando lo esté voy a necesitar la colaboración de todos los miembros:

  • Ustedes eligiran el diseño. Puede tener fondo, imagen de cabecera, etc.
  • Les voy a crear usuarios a cada una (me acabo de dar cuenta de que soy el unico varon del NNFG…a menos que me este olvidando de alguien…), para que puedan postear.
  • Si quieren, pueden mudar sus blogs a un dominio *.nnfg.com.ar (o nnfg.com.ar/*), WordPress me deja tener varios blogs con una sola instalación. Es más flexible que Blogger, por si les interesa. Yo estoy bien con el mío (porque también es un WordPress), no sé ustedes.

Basicamente eso. No es poco, de todos modos.

El blogger y desarrollador web favorito del grupo neko-nya (y su único miembro aún sin nombre que termine con “neko”, por no mencionar único miembro varón).

Zeba

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Día de anuncios”

Responder

