¡Viva yo!

¿Qué día es hoy? ¡No los escucho! ¡Sí, es 29/08! Ese día anual en que la gente celebra que soy un año más viejo y estoy un año más cerca de la cama de tierra (no es que eso me motive, pero también me dan regalos, así que a festejar se ha dicho). Es una lastima que lo tenga que pasar estudiando (yo culpo a los del CENBA), pero qué se le va a hacer. Tampoco le estoy dedicando tanto tiempo al estudio como para olvidarme de boludear.

Últimamente le estoy dedicando mi tiempo libre (también una parte del de estudio, pero eso es otro tema) al blog del grupo Neko-nya. Lo que me recuerda:

LLAMADO URGENTE AL NNFG, LA PÁGINA ESTÁ LISTA PARA SER DISEÑADA

Me refiero en el sentido estético. De la parte de funcionalidad me estoy encargando yo, aunque no vendría mal que me avisen si quieren algo en particular, como la posibilidad de reproducir archivos de audio (que ya está listo).
Para poder editar cosas, tienen que tener usuario. Ya hice 3 usuarios (Akaku, Tsuki y Shiroi) con nivel de administrador para que puedan editar la apariencia del sitio (cuando esté terminado, les bajo el nivel a editor, así no hacen cagada XD), y les envié mails con sus contraseñas temporales (en el sentido de que las cambian manualmente después). Me faltaría que Kuro me diga su mail.

Que feo, no me mandaron ningún trabajo de edición de audio todavía. Melodyne y Audacity se están muriendo de pena porque no los usan…

Cumplido el objetivo de este post (cumple + blog NNFG), me despido hasta la próxima.

Zeba

P.D.: ¡DISEÑEN EL BLOG! (o de última diganme bien qué hacer y lo hago yo)

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

