This is f*cked up, f*cked up

Perdón que colgué estos días. Estuvieron complicados. Pero ahora vuelvo a mi rutina.

El día de mi cumpleaños, estaba “festejando” con mi familia, y mi padre quería poner música. Yo no le dejé, y puse la mía. Pero dando vueltas con mis CDs, redescubrí uno hecho por el cantante de Radiohead, Thom Yorke (un trabajo de él solo), llamado “The Eraser”. El disco es medio raro, y tiene (según Diós Wikipedia) Art Rock, Avant-garde (algo así como “música vanguardista”), Rock experimental y Electronica (¡no, no es “electro”!). En fin, les voy a pasar una de mis canciones favoritas del disco:

Ah, y eso es lo que pasa cuando embebés un video sin respetar sus proporciones.

Otra cosa: les dejo una foto de lo que es el escritorio de mi WordPress en este momento.

¡No me dejen solo con Wardigiman!…sin ofender, W. Aunque tus comentarios son…como decirlo…ret

Y a los demás, ¿qué les cuesta comentar? ¡No le den la razón a Gregorio! ¡Es un conejo!

Dentro de poco voy a hacer otro post sobre computación (digo otro por si se acuerdan que, antes del cambio de host, había hablado de navegadores). En el próximo voy a profundizar un poco en aplicaciones web.

Zeba

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “This is f*cked up, f*cked up”

Responder

