FL Studio FTW?

Siempre jugué con la idea de crear mis propias canciones. Y la magia de la tecnología nos permite hoy en día sintetizar nuestra poesía (seh, seh, ya sé que en realidad no es “poesía”, pero rima con tecnología y día). Hace poco me instalé un programa llamado Fruity Loops (que a diferencia de los cereales, lleva una “y”), que me permite usar instrumentos virtuales. Hoy me puse a boludear, y salió algo. Y me dije “¿por qué no compartirlo?” No es lo mejor del mundo, pero me gustó como quedó para ser la primera vez que me pongo con el programa.

¿Cómo llamarlo? No se porqué, pero me dan ganas de llamarlo “Vindication” (que al castellano, se traduciría como “vindicación”, “justificación”, o algo así). No por lo que signifique la palabra, pero por como suena la palabra, no más.

Recomiendo escucharlo con auriculares o parlantes con amplificación de bajos. Si no tienen uno, también se pueden fijar en el Panel de Control (si tienen WinXP) si hay alguna configuración especial para audio. De última, no importa.

¡Versión 2! ¡Ahora con bajo!

[audio:vindicationv2.mp3|artists=Zeba|titles=Vindication]

¿Qué les parece? Sean sinceros. No puteen, a menos que realmente, pero REALMENTE lo amerite. Pero sean honestos.

No pregunten sobre qué me inspiró. Porque sinceramente no sé. Así salió. Y ya.

Esta obra tiene una licencia Creative Commons BY-SA.

Los dejo por hoy con este épico primer intento.

Zeba

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

6 comentarios en “FL Studio FTW?”

  1. Bueno, despues de una noche un tanto sofocante por la fisica, me puse a leer tu entrada bien como prometi ^^.
    Ay se llama Fruity Loops, me dio un hambre xD ah no, apetito…cierto, como dice Morano.
    Y con respecto a la mIusic que hiciste, es bastante linda y no puedo creer que se pueda hacer por compu ^^ debido a lo idiota que soy xD soy como una mula con patines (?).
    Pero, sin embargo, estoy de acuerdo con la gata de arriba, como que da la impresion de intro..pero falta la parte mas interesante jajaaja. Pero vas bien ^^

    Bueno, es un comentario bastante corto xD pero por lo menos cumpli con el trato luego de enseñarte a jugar al ping pong en pascal, se que te encanto, si alguien quiere yo le enseño (?)

Responder

