Coming soon…

Se que estos días no puse nada, pido perdón. Y no tanto por estar ocupado (un poco sí), sino porque me falta material e inspiración. Estuve jugando con el FL, pero no tengo nada todavía.

No se preocupen, adorado público. Creo que dentro de poco el NNFG comenzará a grabar. Calculo que, si todo sale bien, en unas pocas semanas saldrá el próximo fandub. Claro que no lo voy a postear acá, sino en el blog del NNFG. El cual, por cierto, no está 100% finalizado de diseñar. Pero tenemos un look temporal. Pueden visitar y mirar que les parece con el link de arriba.

Voy a hacer algunos pedidos a mis queridos amigos, espero que les lleguen:

  • A todo el NNFG: yo me había puesto con los recursos web. ¿Alguien hizo alguna cuenta en algún servicio del que me tenga que enterar? ¿Y todos quieren un mail “*@nnfg.com.ar”? Por hora existen zeba, tsuki, shiroi, y akaku. Para entrar al mail, tienen que ir a mail.google.com/a/nnfg.com.ar (solo ese link sirve). Si quieren, pueden hacer que el mail se redirija a sus propios mails, así solo miran una página, y no dan sus propios mails.
  • Julieta: vos te estabas encargando de los logos, ¿no? Te pido que me hagas: uno de 143 x 59 (para que aparezca en el mail, sino dejamos el de gmail); uno de cualquier tamaño, cuadrado, pero que encogido a 32×32 se siga distinguiendo mas o menos (el “favicon” del sitio, si te fijas en la pestaña de tu navegador tiene que aparecer el mío); y otro de (como máximo) 340 x 340 (lo voy a poner en la barra lateral de mi blag, hacelo del tamaño que te parezca mejor). Ah, y logueate a tu mail. Ahora te envío tu contraseña temporal, cuanto te loguees, te pide que la cambies.
  • Julia: necesito una versión de cada chibi dibujado solo escaneado. Después les enseño a todos como hacer para cambiar su avatar del blog.

Básicamente, eso.

Zeba

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

