¡Quiero ser igualuito a él!

Hace un par de días estaba boludeando e investigando sobre el Fruity, en busca de inspiración, ideas, técnicas, lo que sea. Vi un video de Image-Line (los que hacen el FL) sobre lo que iba a haber en la versión 9.5 (actualmente en beta). Y más alla de que me encanta todo lo que le están agregando, me encantó la canción que pusieron de fondo.

Averiguando un poquito, me encontré con que su creador (que obviamente la produjo con FL) tiene nada más ni nada menos que 16 años. A la mierda, pensé, yo quiero hacer música así de copada. Y si él puede, ¿por qué yo no?

Acá les dejo Shuriken, la canción que hizo este pibe (que se hace llamar Madeon):

Te felicito, Madeon, sos un groso. Si les interesa escuchar más de él, pueden ir a su página de Soundcloud. Si quieren ver el video de FL Studio 9.5, acá está.

Voy a aprovechar y mencionar que Soundcloud es un servicio para subir hasta 120 minutos de canciones, hasta donde tengo entendido. También permite que la gente agregue comentarios a las canciones (yo los desactive en esta canción porque a veces se vuelve medio pesado). ¿Tal vez le interese al NNFG?

Me despido con este post deliberadamente corto para conpensar el largo del anterior.

Zeba, el blogger que aspira a ser algo así como un músico.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

