¿Dónde quedaron esos buenos dibujitos?

Para un toque de nostalgia (solo para aquellos que tuvieron infancia…y cable durante ella), les traigo los openings del que solía ser mi dibujito favorito. Me acuerdo como jugaba con mi amigo Tomás imaginando que estabamos en ese dibujito (o algo así). Que buenos tiempos aquellos…

En fin, damas y caballeros, niños y niñas (especialmente niños y niñas (especialmente interiores)), les presento nada mas ni nada menos que…¡Digimon!

(aca quería dejar embebido un video con los openings de Digimon 1-4, pero a todos los videos que encontre les desabilitaron el embebido; así que vayan a este video, o busquen otros porque este no es de muy buena calidad, y sigan leyendo después)

Odio decir las cosas redundante y repetitivamente al pedo una y otra vez sin necesidad alguna, pero que tiempos aquellos.

Quiero agregar dos cositas: 1) dije Digimon 1-4 porque hay más nuevos, pero sinceramente son más de lo mismo, pero peor; y 2) ¿vieron el opening del 1? En ingles es bastante diferente (nuevamente, este video no lo puedo embeber), que aunque tiene su onda, no me fascina.

Los dejo con esos videos que no pude poner acá mismo.

Zeba, el blogger-mon

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “¿Dónde quedaron esos buenos dibujitos?”

  1. Es verdad!!!! Jaja yo tengo un montón de esos, que por alguna razón me volví a ver todos los capis de esos animes… U.U no los puedo dejar atras solo por ser viejitos… No me maten, pero creo que voy a volver a ver digimon… es que… hace mucho que no lo veo y ya casi no me acuerdo de nada… 😄 Lo voy a ver en las vacaciones… Después le pregunto cuántos capis son a franco 😄

    No comentas… malo… 😄

Responder

