I’m back, bitches!

He vuelto, mis queridísimos amigos (para el que esté en Babia, me refiero al viaje a Mendoza). Los extrañé tanto. Y tengo tanto para contarles (y algunas cosas que me encantaría contarles pero no puedo) que me va a quedar largo el post. Así que mejor empiezo.

Dos días antes de salir, llamé a Grupal, porque me enteré que la gente de los dos hoteles directamente no se iba a ver en todo el viaje (con la excepción de una fiesta organizada por los pibes). Haciendo un poco de ruido, me cambiaron sin problemas de hotel. Lo único es que ahora me acostumbré a estar a un cuarto de distancia de Rocío todo el tiempo, y me cuesta volver a la normalidad T-T.

Dormí muy poco. Calculen 5 horas de sueño al dia como mucho. Y consideren que yo estoy acostumbrado a entre 6 y 8 horas diarias. Culpa, más que nada, de mis compañeros de cuarto, los pibes de la 12. Eso, y que tampoco tenía ganas de ir a dormir con Rocio tan cerca (callate, Fede).

En cuanto a mis compañeros de cuarto (o debería decir de hotel, porque todos estaban en la misma), tenían…como decirlo…sustancias prohibidas. Lo peor es que no me imagine que, después de tanto que nos machacaron con ese tema, tantas personas tuviesen alcohol y demases. Y se imaginaran que los agarraron. A la gran mayoría. Más de una vez. Je, me acuerdo que mi compañero de división Lea Obregón contó que le dijo a su padre por telefono: “me siento un boludo, somos la única cabaña sin drogas ni escavio”. Y el viejo se le reía.

Pero suficiente sobre el hotel. Lo que importan son las actividades. Hicimos de todo un poco:

  • treking, osea caminar y escalar hasta el cansancio, con sed y sin aire, para ver unos paisajes hermosos…y después desmayarte y rodar colina abajo…o eso quisieras
  • canotaje, osea dar vueltas en circulos porque la persona que va atrás con el remo simple no entiende que solo tiene que remar cuando hay que doblar
  • rafting, osea cagarse de frío yendo por los rápidos de un rio en una “balsa” (esas inflables, no estoy seguro como se llaman) sintiendo que en cualquier momento te caes, osea la actividad más divertida, IMO
  • tirolesa, osea viajar suspendido de un arnés y un cable (muy divertido soltarse de las manos, aunque el 90% de las chicas estaban muy ocupadas asustandose y gritando)(si, Rocio, vos también gritaste un poquito)
  • rapel, osea caminar en vertical y para atrás, algo verdaderamente complicado para alguien acostumbrado a caminar respetando las leyes de la gravedad y la intuición de ir hacia donde miro

También estuvo el viaje, a las Leñas en mi caso, a Malargüe en el de Ro. Es comico, porque pense que Malargüe iba a ser más interesante, porque hay un observatorio, y las Leñas es un complejo de esquí…cerrado porque es primavera. Pero todo lo contrario. Mientras nosotros los tirabamos pelotas de nieve, porque encontramos una super montañita de nieve a nuestra altura, a ellos les mostraban un video y se cagaban de aburrimiento. Pobrecitos. Yo, por mi parte, perseguí a un pibe (Ignacio Saade) que me tacleó. Y estaba medio (lease muy, pero muy) lodoso porque era al ladito de la nieve, así que Nacho, que estaba escapando de mí, se resbaló. Y yo me cagué de risa. Y me resbalé. Lo más comico es que caí de culo, así que me quedo toda esa zona ¿adivinen de qué color? Y casi como que solo esa zona me quedo sucia.

¿Eso es todo? Por supuesto que no. Pero entre lo que no me acuerdo en este momento, lo que no puedo contar, y que esto ya es bastante, corto acá. Dentro de un par de días (si no es mañana) recibo el DVD con las fotos que nos sacaron durante el rafting (que también viene con algunas fotos del paisaje), así que despues subo un par.

Los dejo, pero esta vez no por mucho.

Zeba, el blogger que deseaba que el tiempo se detuviese el sabado a la noche. La estaba pasando muy bien.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “I’m back, bitches!”

  1. no me di cuenta que grite estaba muy ocupada en pensar “ya se acaba , ya se acaba, ya llego ya llego…” o algo por el estilo… después fue lindo…

    y malargüe fue lindo pero estábamos viendo un larguísimo video a las 8 que a otra hora seria interesante, pero que nos durmió a todos en ese momento…

    al final el Tiempo no me hizo caso…el muy trolo…

Responder

