What is WRONG with you?!

Ayer acordé con Jubi y Marina que yo miraría ciertos videos si ellas miraban cierto video. No sé aún que planean pasarme (eso, o tengo mala memoria, me dijeron y me olvidé), pero Julieta ya cumplió su parte. Su reacción deja mucho que desear.

Debo admitir que exageré un poco, pero siendo que tanto convulsionó al internet, no podía no exagerar. En fin, como acto de malicia bondad, he decidido pasarle al resto de mis amigos, no necesariamente el link, pero como mínimo el dato, para que lo miren y después me maten todos.

El video: 2 Girls 1 Cup. Traten de inferir lo que puedan de su nombre.

Por temor a que 000webhost me saque a patadas por poner material no apto para menores (spoiler alert!), no voy a dejar un link específico. Pero tengo uno guardado para aquel que me quiera pedir específicamente (osea, para el que sea demasiado pajero de buscar en Google). Pueden dejarme un comentario (si no los tengo en el MSN), asegurandose de poner su mail de verdad en  la casilla “email”, y yo se los paso (no se preocupen, el mail solo es visible para mí).

Si quieren, pueden ver las reacciones de otras personas en Youtube (preferiblemente después de haber mirado el video grabando sus propias reacciones). Hay miles, solo busquen “2 girls 1 cup reaction”.

Ah, Jubi, ya que no fue suficiente para vos, ¿por qué no buscás “BME Pain Olympics”? Yo no lo vi, haceme el favor.

Pasando a un tema más ameno, subí algunas fotos de cuando hicimos rafting en San Rafael (solo las de mi balsa). Muy divertido, muy recomendable. Están en este album web Picasa.

Bueno, los dejo con el video. Ah, eso sí. Si lo miran, es hasta el final. Y grabandosé. Y les recomiendo tener un balde vacío por ahí. O ver con el estomago vacío.

Zeba, el blogger traumado por culpa del internet

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

