Una iglesia de los míos

Lo se, lo se, les dije que era ateo. Pero si es por eso, no creo que fede sea religioso. ¿Y quien de nosotros no lo vió delirando con el Unicornio Rosa Invisible, o el Monstruo de Pasta Volador?

Hay una diferencia, sin embargo, en mi iglesia. No se adora a ningún diós. Solo a un programa: Emacs, el editor de texto libre. No es que yo use emacs. No creo que me sirva tanto. Pero bueh.

Y como la iglesia católica, nosotros tenemos santos. Muchos. Y les quiero presentar a uno. Se llama San IGNUcio.

Genialidad pura.

Mmm, me quedo corto el post. ¿Que puedo agregar? ¡Ah, ya se! ¡The Big Bang Theory!

¡El mío también!

Como tal vez hayan visto en la cuenta regresiva de la barra lateral, el 10/10/10, salió Ubuntu 10.10 (“el  10 perfecto”, nombre código Maverick Meerkat, la “Suricata Independiente”, o algo así). Pueden hacer click en la imagen para ir a la página y descargar Ubuntu.

Los dejo con mi geekismo.

Zeba, el 10 del bloggeo.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

