Instrucciones para prácticamente todo

Post dedicado a cualquier chica que tenga alguna fascinación con los vampiros (Eve?)

Cada tanto, buscando instrucciones, uno se encuentra con las mismas dos páginas: eHow y Howcast. Es más común encontrar instrucciones en eHow, pero las de Howcast tienen una particularidad: como lo indica el nombre, tienen una versión en video. Pero no solo eso. El reproductor de videos de esta página tienen marquitas por cada instrucción, consejo, hecho o advertencia presente en el video. Lo cual es muy útil.

Siendo Halloween, como quien diría “Noche de brujas”, no puede no haber instrucciones con temas sobrenaturales. Y dando vueltas por algunas de ellas en un momento de total aburrimiento, me encontré con una que, por alguna razon, me recordó a una gran cantidad de personas del género femenino que conozco.

Que me recuerde a tanta gente me preocupa, personalmente.

Feliz noche de brujas para los inmensamente afectados por la globalización/tácticas de marketing.

Aquellos (99% de mis lectores) que no hayan ido el sabado a vernos cantar a Rocío y a mí, pueden hacerlo el día 4 (este jueves) a las 18:00. Dentro de poco les pasaré grabaciones de uno u otro día (que total cantamos lo mismo).

Nos vemos.

Zeba, el blogger escéptico rodeado de gente que cree en/adora lo paranormal

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Instrucciones para prácticamente todo”

  1. jajajajaja… y a roró no le decis nada??? eh??? eh??? XD
    Esa chica del video es traumada… además, buscar consejos en la saga crepúsculo es de *@% XD
    Volví a coro!!! Y como miku!!! Todavía no estoy tan bien, pero volveré a mis actividades mejor que nunca!!!

  2. ¬¬ aclaro que el que hable de boludeces todo el día no quiere decir que me las crea. Y la verdad que el hecho de que no puedas creer en absolutamente nada es muy triste. Pero dps de todo no hay nada que hacerle, ya lo vas a descubrir vos solito ^^ El video es -.- “OMG, que estupida es mi generación, xq tengo que tener 15 años ahora?!” XD

    1. Che, Akaku, no te ofendas, estoy jodiendo nomas. No es que no crea en nada, aunque tengo que admitir que soy más escéptico que ustedes. Además, solo me estaba haciendo el gracioso para introducir el video ^^

  3. Doble post porque el anterior lo había hecho sin ver el video.
    La verdad querés que te diga mi opinión?…Humm…cree que vas a preferir oirla en vivo y en directo así no te perdes unos de mis brotes rivas XD

Responder

