Este post es una "imitation"

Ignoren el título. No se me ocurría nada mejor que poner. A menos que de alguna manera les diga algo, y entiendan a donde quiero ir.

Después de un corto período de abstinencia, volví a viciarme con las canciones de vocaloid. Particularmente una, cuya genialidad excede mis capacidades descriptivas.

Estoy conciente que en este video no son voces vocaloid. Pero tienen que admitir que el dub les salio demasiado genial.
Nota: a Len lo interpreta una mujer. ¿Todavía necesitan más pruebas de que los tenores son unos afeminados? ¿Eh? ¡¿Eh?! Después no pregunten por qué que Alicia me diga que cante más como tenor es un golpe bajo.
Dejando la falsa homofobia de lado…

Claro que no es la única canción que me encanta. Pero para no arruinarme y quedarme sin material, les dejo una sola más.

No podía faltar.

Hmm, me olvide el disclaimer de “contenido no apto para menores de 13″…claro que todos mis lectores (registrados) son mayores de esa edad…Fede, esto no es apto para vos. Listo, cumplí con mi parte.

Ah, ahora que me acorde, hay algún que otro video en YT de lo que cantamos el sabadus pasado. Pueden entrar a mi canal via el boton que dice “YouTube” en la barra lateral. Veo si subo algo más después.
Espero con ansias que la jefa de grabación del NNFG me llame para Imitation Black, o cualquier otra. O que me envíen grabaciones. No debe faltar mucho, fin de año se acerca.
Me despido por hoy.

Zeba, el blogger que se canta lo que sea

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

