Hora de un chiste inmaduro

Porque no podía faltar.

Escuchand Imitation Black (viciovicioviciovicioviciovicio), me acordé de Tool, una banda de “metal progresivo” (creo que era así). Y pensando en Tool, ¿adivinen de qué me acorde?

Vamos. Piensen.

Dale. Intenten adivinar. Piensenla un toque nomas.

¿Nada? Una pista: salió en la tele hace poco. ¿Quieren otra? Hace poco sacó un disco. ¿Todavía nada? Azul, como el mar azul.

Sí, la opción más rara que jamas se les pueda haber ocurrido: Cristian Castro…¿o era Castrado? Ni idea.

Ya me los imagino: “¡¿Eh?! ¿Escuchas metal progresvio y te acordas de semejante putazo?” No. Escucho TOOL y me acuerdo de semejante putazo. El tema es que mi hermano me contó de un tatuaje bastante particular de Tool. Y lo tenía Cristian Castro. Yo me sigo preguntando si lo tenía por Tool o por la forma y ya, pero si es la segunda, no me extrañaría en lo más mínimo.

A ver, gente que sabe ingles, ¿que significa “tool”? …ajam,  ¿y que doble sentido puede tener?

Logo de Tool

Los dejo con la llave inglesa.

Zeba, el blogger que se tentó con el chiste pelotudo

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “Hora de un chiste inmaduro”

  1. Wow, vos escuchas música de Tool?? O.O
    De ser así quedás nuevamente reivindicado en imagen para mi persona (pasas a ser considerado de buen gusto, un nivel mayor)
    Lo de Castro…-.-U sin comentarios, ya bastante tuviste con mis chistes de la REDoX ayer XD
    Acá tenés cuñado, para que veas que SÍ comento!!

    PD: ya viste la de Gackupo de “Madness of Duke Venomania”?

Responder

