Matryo…oh..sh*t!

Ok…esperen un momento…tengo que recuperar el aliento…

¡Ya se! A mi público no conocedor del tema, les dejo un desafío: interpreten la siguiente canción de vocaloid. Es muy fumada, IMO.

Por favor, escuchar con auriculares subidos a todo lo que da.

Diganme, ¿que entendieron? Ayudenme, porque sinceramente estoy re perdido.

Esta canción es una ¡LOCURA! Perdón, pero te re vicia, y te deja con una energía que de alguna manera me tenía que sacar. Piensen que escribo esto a la una y media de la madrugada, osea, antes de dormir, y energia de sobra no es bueno para dormir.

Va directo a mi lista de “vocaloid must-haves”, junto con Imitation Blackla Envidia de mothy, otras que les pasaré pronto. Todas van a estar agrupadas bajo la etiqueta “vocaloid”.

Los dejo con una canción convulsionante en un sentido literal (tengan el número del SAME a mano).

Zeba, el blogger que tal vez, solo tal vez, sea una matryoshka demente y remendada (…wait, what?)

.

.

.

.

.

.

.

Ok…¿ahora si me pueden decir que significa? ¿Tsuki? ¿Akaku? …¿alguien?

PD: Esto fue escrito inicialmente ayer Jueves a la madrugada, cuando apenas la había escuchado. Ahora me dijeron que realmente no tiene sentido, y que es un montón de cosas al azar. ¡Wiiii!

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

