Más y más vocaloid

Me supera. Así de simple. Me supera la música de vocaloid. Aún si no entiendo ni jota de lo que dice. No se me ocurre una canción que no me haya gustado hasta ahora (y he escuchado canciones bastante bizarras…Tsuki y las demás seguro escucharon más, pero eso es otro tema).

¿Cuál traigo hoy? Dando un poquito vueltas por unas cosas que me anoté, me encontré esta, y creo que es una buena canción para poner hoy. No es que haya algún motivo por el cual ponerla exactamente ahora (o no se me ocurre), pero tampoco se me ocurre uno para no ponerla, así que “meh”.

No se que tiene esta canción en particular, pero la tenía que agregar.

Acabo de caer que “Cendrillion” sería “Cinderella”, osea, Cenicienta. Y después se preguntan por qué digo yo mismo que soy no me da.

Disculpen la falta de energía de mi post, que se debe haber notado. Hoy fue la fiesta de cumpleaños de mi madre y mi hermano, y estuvo divertida dentro de todo, pero estoy re dormido, así que no se ni que acabo de escribir 😛

Releyendo lo que acabo de escribir, me di cuenta que tengo que agregar las canciones “raras”. Como…no, no, no queiro arruinar la sorpresa (…teniendo en cuenta que el 75% de mis lectores deben ser del NNFG, no se a que sorpresa me refiero).

Lo que me recuerda, ¿pueden por favor comentar? Quiero saber fehacientemente cuantos visitantes tengo, porque a veces parece que ninguno. Yo se que sí, pero digo nomas.

Bueh, los dejo con vocaloid que me tengo que ir a dormir pero ya, o me duermo sobre el teclyuj7777777777777777777777777777777777777777777.

Zeba, el blogger sin energias para pensar en otra frase para poner acá.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Más y más vocaloid”

Responder

