Perdiendo la motivación

No, público querido, no voy a dejar de bloggear. Hablo de los posters demotivacionales. ¿Me van a decir que no son un cago de risa? Tenía que poner algunos.

¡Demonios! Me descubrieron.

1344_consultiDeprimentemente cierto. ¿Ven? Este es un buen poster demotivacional. Cumple su objetivo.

126508xcitefun-09-government¿Quién podría dudarlo? Cuando Chuck Norris hace una lagartija, no se levanta a si mismo, empuja la tierra abajo. Hasta Google le tiene miedo.

Y eso no es nada. Pero claro, suponiendo que no solo usan internet para cosas serias (suponiendo, por ejemplo, que leen mi blag), ya sabían que existían. Pero bueh.

Tenía que romper un poquito con tanto vocaloid. No me malinterpreten, me encanta, pero no lo es todo en la vida, ¿no? Eso vendría a ser Tsuki 🙂

わたしわ つきを だいすき (watashi wa Tsuki wo daisuki) (amo a Tsuki)

Los dejo con Chuck, la desmotivación y mi infinito amor por la mujer más hermosa.

Zeba, el blogger que se siente “indesmotivable” gracias a esa linda y tierna chica.

P.D.: Estoy tratando de entrar a Technorati, el buscador de blogs más grande y conocido. Me dicen que postée un código para verificar que soy dueño del blog, pero ya está hecho, así que lo saqué.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

