Post vacio

Les fallé, mi público. Planeaba postear algo en la categoría “bardeo”, pero no puedo. Simplmente no puedo. Estoy de un humor demasiado bueno como putear.

Que malvada eres, mi amada. Gracias a que me haces tan feliz no puedo postear correctamente.

En fin, me tomo por hoy un receso de los posts con contenido de verdad para mencionar ciertas cosas:

  • Incluí el sistema de “Seguidores” que tienen en los blogs de Blogger. Ya se que dice “Participar en este sitio”, pero apretar ese botón no les va a permitir hacerlo. Y, bueh. No es mi culpa que diga eso. Culpen a Google. Ellos hicieron el plugin.
  • Ingresé mi blog a Technorati. Para los que no saben que es (casi seguro todos ustedes), es el buscador de blogs más grande y popular. Tienen estadisticas sobre la “blogosfera” y todo. En fin, resulta que, gracias a mi manera de postear (y tal vez el estado actual de la “blogosfera”), mi blog esta aproxiamdamente en el puesto 44.000 del ranking mundial de blogs de hoy. Esto puede significar mucho, porque el directorio dee Technorati ofrece 1.247.044 blogs; o poco, considerando que la actividad de muchos blogs es casi nula (como los de ustedes, sin animo de ofender).

Solo por boludear, ya que hablo de blogs y la blogosfera, les dejo un comic de xkcd (perdón, está en ingles T-T):

¡Wiii, Cory Doctorow!

Mmm, me parece que ahora no esta tan vacío el post…bueh, no importa.

Eso es todo. Supongo…¡hagan click en “Participar”! ¡NAO!

Zeba, el blogger cuya indignación se ve opacada por su contento.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

