QW-WHAT?!

Me enteré hace poco de la existencia de cierto jueguito flash que bien podría ser el juego más dificil de la maldita historia. No se si lo habrán jugado (no creo), pero se llama QWOP.

Básicamente, sos un medallista olímpico (llamado Qwop). Según el juego, “el único representante de una pequeña nación en los juegos olímpicos”. Tenes que correr usando las teclas QWOP (literalmente, usando las teclas de esas letras). Lo ideal sería correr alrederor de 100 m. Pero parece que Qwop no está bien entrenado por problemas de presupuesto (…no inventé nada, eso dice el juego).

Me encanta que dice “no se trata de ganar o perder”. Cuando es así, yo me espero que el juego me haga perder. A toda costa.

Entonces, Q y W manejan sus ante-piernas, O y P sus piernas. Parece sencillo, ¿no? …¿no?

Realmente no hay más que comentar. Es eso. Bah, podría decir que Qwop no tiene huesos o cartílagos (o por como se mueve, no debe tenerlos). O que no sé como puede volver a correr después de comer polvo tantas veces. Creanme, el 90% del juego, Qwop está con la cara en la pista.

Pruebenlo. Acá está.

¿Ya lo probaron? ¿Y? ¿Qué piensan?

Bueno, eso es todo por hoy. Tengo que bloggear más, no puse nada desde el viernes. En fin.

Suscribanse por RSS, o con Google FriendConnect (el mismo sistema de “seguidores” de Blogger, lo agregué a la barra).

Zeba, el blogger que corre mejor que eso (y eso que se pasa 90% del tiempo vegetando)

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “QW-WHAT?!”

Responder

