Lo bueno vuelve…y se va

¿Qué paso, Boomerang? Solías ser un buen canal. Como diría mi hermano mayor, “¿no daban Jhonny Bravo y el Laboratorio de Dexter ahí?” Parece que se dieron cuenta lo redituable que poner novelitas adolecentes orientadas a chicas de 9-10 años como mi hermana. Que Dios la ciencia se apiade de nosotros.

Me tienen podrido con semejante cantidad de novelas y cosas por el estilo que hay ahí. Y en Nickelodion. Solo que en Nick todavía pasan Alf, entre otras cosas decentes. Así que se los perdono…por ahora.

¡Pero Boomerang! Boomerang era un canal pura y exclusivamente de dibujos viejos, como los de Hannah-Barbera. Tom y Jerry, los Picapiedras, los Supersónicos, solo por mencionar unos pocos que se me vienen a la cabeza (los mas trillados, pero que se le va a hacer), todo estaba en Boomerang. Ahora pasan cada mierda…es más, ¿quieren que les de un ejemplo?

Supongo que conocen MTV. Bueno, parece que un talk show se coló a Boomerang, y se llama “Control Parental”. ¿De que trata? Un padre y una madre preocupados por la pareja de su hijo/a deciden buscarle 2 alternativas y obligarle al chico/a la chica a decidir con quien de los/as 3 se queda, si con su pareja actual, o alguno de los otros pretendientes…uy…por dios…yo demandaría al mundo por permitir que semejante aberración de programa, de padres y de hijos hayan sido siquiera concebidos. Lamentablemente, perdería porque la gente sana escasea.

Ok, eso último no tiene mucho sentido…perdonenme, últimamente ando medio medio. Con las materias que me lleve, y el incesante “te vas a quedar libre” de mis padres, cuesta no ponerse nervioso. Igual, tienen que admitir que unos cuantos productores de MTV tienen que morir. Y los dueños de Boomerang. Por dios…solo espero que Tooncast, que vino a remplazar a Boomerang, no caiga en la misma mierda.

Suscribanse por RSS con el ícono naranja gigante, o vía el widget de Google Friend Connect.

Zeba, el blogger que extraña al oso Yogi.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Lo bueno vuelve…y se va”

  1. che, tenes razon, boomerang era (en mis buenas epocas) el canal más groso q habia porque pasaban cosas tipo canuto y canito, los autos locos, pixie y dixie y monton de cosas mas…ahora, si de casualidad estoy haciendo zapping y paso x boomerang ni siquiera me quedo mirando a ver q cosas de mis tiempos estan dando, porque se que no van a dar nada d lo q yo conozco 😦 decile a tu hermana q no mire esas cosas porque te queman la cabeza, terminas siendo, más q una pre adolescente normal, una boluda a cuerda q cree que todo tiene un final feliz y que es posible crear una maquina del tiempo para remediar las cagadas q te mandaste

Responder

