Definitivamente no es lo mismo

Por alguna razón, en la mesa durante la cena hubo una ráfaga de doble sentido, con chistes de “no es lo mismo”. Y me motivó a buscar más chistes para agregar acá. Primero, los que dijo mi familia…

“No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.” Ok…

“No es lo mismo un gato montés, que te montés un gato.”

“No es lo mismo las ruinas de Machu Pichu, que venga un machu, te meta su pichu, y te deje en ruinas.” Muy largo para mi gusto, agrega muchas palabras. No es tan bueno.

Y por supuesto, mi aporte fue el que me enseñó Akaku: “No es lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas.” …este es mucho más gracioso oralmente, que así, por escrito.

Esos surgieron durante la cena. Afortunadamente, no voló comida porque ya estabamos en el postre, comiendo una Exquisita. En fin, decidido a superarlos, busqué más.

“No es lo mismo la capilla en el monte, que te monten en capilla.” Meh.

“No es lo mismo la calle Diputación que cien putas en acción.” …eso no suena similar…no tanto…

“No es lo mismo decir un niño parado haciendo pipí, que un pipí parado haciendo un niño.” Claramente. Sobre todo si hace pis en un arbol.

“No es lo mismo un tecolote prieto, que te aprieto tu culote.” Creo que el culote es una especie de ropa interior…pera, ¿mientras la tenés puesta o no?

“No es lo mismo decir ravioles a la italiana que a la italiana me reviolé.” ¿Existen ravioles a la italiana? Es decir, ¿no son los ravioles suficientemente italianos de por sí?

“No es lo mismo la culebrilla que le brilla el culo.” Debe haber tomado el contenido de esos tubitos que se quiebran y agitan, y generan luz. Ahora lo digirió.

“No es lo mismo una pelota negra que una negra en pelota.” Pero ninguna de las dos me interesa, realmente. Me alcanza y sobra con mi Tuski : )

“No es lo mismo tu madre echándose fresco, que un fresco se eche a tu madre.” No creo que nadie que se eche a mi madre califique como un “fresco”.

Suficientes chistes guasos por hoy. Creo. Si no, busquen más.

Los dejo con cosas que no son lo mismo. Recuerden suscribirse por RSS o con Google Friend Connect.

Zeba, el blogger que no es lo mismo que un globber (?)

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “Definitivamente no es lo mismo”

  1. jjajajajaja muy bueno, pero un par de cosas:
    1) ¿ hacian esos chistes mientras estaba tu hermana de 10 años escuchando?
    2) si, un culote es una prenda intima de mujer
    3) las mejores:
    “No es lo mismo la calle Diputación que cien putas en acción”
    “No es lo mismo la culebrilla que le brilla el culo”

Responder

