¿Felices fiestas?

Pido disculpas por mi ausencia últimamente. Estuve muy ocupado, y lo más probable es que lo siga por un rato. Por otro lado, me ando sintiendo muy mal, no de salud, sino anímicamente, y no me sentía de humor para postear nada nuevo. Mil disculpas.

También me disculpo por no postear sobre las fiestas antes. Intenté el 24, pero mi servidor estaba caído, así que no pude poner nada.

En fin, quería desearle felices fiestas a todos. Navidad, año nuevo, Hannukah, la que festejen. Solo eso. Hmm…medio corto me quedo…¿que puedo agregar?

Les voy anticipando: cuando pueda (y tenga las energías), voy a empezar una serie de posts. Pensé en llamarla “Entre Redes”, aunque no me convence del todo el título. Después se darán cuenta por qué.

Si se aburren mientras esperan y quieren ver mis posts viejos, pueden visitar los archivos a través del widget de la barra lateral. Estan ordenados por mes. Y si quieren enterarse cuando empiece con más posts, pueden suscribirse por RSS. O, por qué no, demuestren su apoyo públicamente con Google Friend Connect (el botón que dice “Participar”, solo que no participan de verdad…no es mi culpa que diga eso).

Los dejo por hoy, y felices fiestas varias.

Zeba, el blogger que festejaría la navidad (aunque sabe que es una fiesta marketinera), pero no esta de anímo para hacerlo

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “¿Felices fiestas?”

  1. eh, q pacho!? yo m aburro sin tus post jajaja y la verda’ no tengo inspiracion para escribir. Yo tampoco toy muuy feliz, pero bueno la vida te da y t quita :9 espero q andes mejor pronto, saludos! y por lo menos festeja el año nuevo, q eso no es tan marketinero

Responder

