Cesantía para navidad

No se si estaran informados aquellos que pertenecen al CNBA y casualmente son mis lectores (que pocos que tengo…), pero el colegio decidio hace ya una semana dejar cesantes a 27 trabajadores del colegio. Sí, no empezo el año lectivo y ya hay motivo de sobra para no dejar que empiece. Que mierda.

Aparentemente, la mayoría son preceptores. Creo que conozco un par, como Agustín Sanz, o Luciano Simonelli. Parece que, en su mayoría, estuvieron en contra de la “intervención” de Rosa del Aguila, y apoyaron la candidatura del Barba. Que raro e inesperado, ¿no? La resolución la habría firmado Rosita, pero hay quienes dicen que la movió Zorzoli, o el Consejo Superior.

Ok, ok, cesantearon a banda de gente, y eso en general no es bueno. ¿Pero cómo nos afecta en corto plazo? Simple, la Asamblea Docente se niega a empezar el año lectivo hasta que los reincorporen a todos. Eso quiere decir, nada de clases, nada de mesas, nada de nada. Reincoporación o muerte…o algo así.

Y encima ya se venía rumoreando que, desde el primer día, iba a haber toma por la bastante cuestionable asución de Gustavo Zorzoli. Por si no saben, salió 3ro empatado en la elección de rector, y se supone que había que elevar una terna (osea, 3 candidatos). Rosita decidió mandar a Zorzoli en lugar del otro tercer puesto, Oscar de Gyldenfeldt, pero este se quejó, entonces subieron una “cuaterna”. La idea era meter a Zorzoli (presunto favorito del Consejo Superior) en la terna, y lo lograron.

Y obviamente, lo indignante no solo es que hayan subido cuatro candidatos, sino que el elegido haya sido el menos popular, en lugar de “El Barba”, con como 75% de votos estudiantiles, y no de cuantos docentes. Desconozco quien es quien, o que propuestas tienen, pero aparentemente el Barba es más progre, y Zorzoli más PRO.

Eso es todo por hoy, quería ponerlos al tanto si no lo estaban. Y para más info, pueden ir al foro. ¿Qué opinan que pase en estos días? ¿Reincorporan a todos? ¿Y empezarán las clases, con o sin los cesantes?

Si les gustan mis posts y quieren ver más, dejen comentarios, suscribanse por RSS, y si quieren, demuestren su apoyo por Google Friend Connect (¡ya tengo 2 seguidores!). El apoyo mueve y motiva a los bloggers 🙂

Zeba, el blogger que no entiende la diferencia entre cesantía y desempleo

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Cesantía para navidad”

  1. son unos conchudos! perdon la expresion, pero no tienen ni la mas puta idea de lo que hacen. Son unos pelotudos q lo unico que quieren es el poder absoluto para mandar el colegio y hacerlo mierda asi lo pueden desligar de la uba y hacerlo dependiente de puto gob de la ciudad. ES una mierda. NO sabia lo de la cuaterna, son unnos sucios y corrutos. Pedon si me saco, no es tu culpa, me la verdad es que estos tipos sacan lo peor de mi xq son la peor condicion del ser humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s