I CAN HAS CELL PHONE?

funny-pictures-cell-phone

¡Por fin llego el día tan anhelado! ¡Aquel en que yo, viciado informático del siglo XXI, consigo una pieza de tecnología más que indispensable! ¡Un PUTO CELULAR!

No me malinterpreten, estoy infinitisimisimamente feliz con este aparatito. Sé que es un Nokia 1200 (no hace mucho que digamos, nada de mp3 o camarita), pero un celu es un celu. Además, estos son mejores. Duran más. Mucho más (por favor no me demandes, Duracell…)

Claro que tampoco todo es color de rosa (sobre todo el celu, es negro). En este momento no puedo mandar mensajes. Es medio taradito mi celu. Pero yo lo quiero.

Mmm, le tengo que poner un nombre…¿alguien me ayuda? Acepto sugerencias.

En fín. Ahora, mi único temor es que me pase esto:

cellphone_cat

Bueno, eso es todo por hoy. De paso, maté dos pajaros de un tiro y les mostre LOLcats, otro meme. ¿Vieron? Les meto el conocimiento de imprevisto. Por el orto se los meto.

Nos vemos la próxima. No olviden de comentar, y suscribierse vía RSS y con Google Friend Connect.

Ahora que lo pienso, les dejo otra pregunta: ¿qué prefieren: Friend Connect (como los blogs de Blogger) o Facebook?

Zeba, el blogger no sabe cuanto duran las tarjetitas o las recargas virtuales

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “I CAN HAS CELL PHONE?”

  1. jajajajaj al fin te terminaste de amigar cn la tecnologia, seba! te felicito x tu celular q tanto queres…que bueno que trabajas xq las recargas virtuales por mas q duren un mes, si mandas mucho mensajito se consume rápido al igual q la tarjeta…en cuanto al nombre, le podes poner…no se, yo al mio le digo “amordemivida” no se bien por que, pero lo llamo asi. Tengo una muy buena relacion cn él, no es así cn la compu, pero ese es otro tema :$ ah, x cierto, felicitaciones x tu trabajo, el mio m falló

  2. Por fin lo lograste papi!!!!!! XD después pasame el número….

    Ah! te contesto algunas cosas:
    1_ me refería a lo de meme yahoo
    2_ lee el libro si queres ver cómo se relaciona el empleo y los tipos
    3_ Si lees el manga te das cuenta de que es ecchi Xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s