Oh noes, Facebutt!

Así es: Facebook invadió mi blog. Acabo de perder lo que me quedaba de orgullo.

Nah, fuera de joda, estuve haciendo varias modificaciones a mi blag. Por un lado, seguí modificando mi tema para que esté al día con las funciones de comentarios. ¡Ahora hasta pueden responder a otros comentarios! ¡Yay!

Por otro lado, decidí instalar un plugin de FB. Ahora, en lugar de Google Friend Connect, tienen el “Me gusta” que tan familiar les es. Tuve que crear una página en FB para eso. De paso, puede poner “Me gusta” a determinados posts en particular. Supongo que es útil. ¿Qué piensan?

Ah, y pido perdón por el estado del blog ayer (inaccesible, si alguien lo intento). Problemas del servidor. Me superan. Qué se le va a hacer, es lo que conseguís por usar hosting gratuito no-Google (a diferencia de Blogger, que no me gusta por sus varias limitaciones).

En fín, eso es todo por hoy. Mañana pongo lo que había planeado para hoy (un post de verdad, no como esta mierda).

Zeba, el blogger que trabaja por su público (y necesita un logo urgente, cualquier ayuda es útil)

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

