Internet, lo hiciste otra vez

Siempre encontrando un modo de sorprenderme, y demostrar el gran logro de la humanidad que sos, ¿no? Te mereces una galletita.

A esta altura, casi seguro estan enterados de la gran noticia. Salió en varios noticieros. Ni me fijé exactamente cuales, o cuantos. Da igual.

Resulta que hace unos días (3 de enero), un videografo de un diario (Colombus Dispatch) filmó a un tipo llamado Ted Williams. Un pobre de la calle. Pero que, según un cartel que sostenía, tenía un don: una voz de oro. Y no mentía. Tenía la voz de radio más genial que jamás haya visto…eh, escuchado. Después de ser subido a este sitio, alguién lo resubió a YouTube, y en menos de 48 horas explotó, y ganó más de 10 millones de reproducciones. Debe ser un record para velocidad de videos virales o algo.

Ahora el video no está más en YT (denuncia por copyright del Dispatch), pero sigue en el sitio original, y acá pueden verlo:

Impresionante, ¿no? Al principio, incluso puede parecer que el tipo va a sonar como un drogado, pero nada que ver.

Pero eso no es todo. Dentro de esas mismas 48 horas en las que implosionó, el equipo de la NBA Cleaveland Cavaliers le ofreció un trabajo como anunciador. Sí, un equipo de la NBA contrató a un pobre sin hogar. Todo por un video que se hizo popular en Internet.

¿Qué, creyeron que eso era todo? No, todavía falta lo mejor…redoblantes, por favor…le dieron una casa. Al contratarlo, le dieron una fucking casa. ESO es un locura.

Obviamente, le ofrecieron muchos trabajos. Pero, claro, un trabajo de tiempo completo y una casa de regalo es muy tentador…che, yo quiero una…

Eso es todo por hoy. Andaba preparando un post muy grande, pero debido a problemas de mi PC, se perdió jeje, soy un genio, lo recuperé. Tengo que acostumbrarme a hacer backups…en fin, me pondré a reescribirlo pronto. Si quieren enterarse cuando sale un post, pueden suscribirse por RSS. Y si les gusta lo que leen, digan “Me gusta” con mi nuevo widget de Facebook. O por qué no, dejen un comentario 😛

Los dejo con la voz de oro del tipo sin plata.

Zeba, el blogger cada vez más orgulloso de su nacionalidad “Internética”…o algo así

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Internet, lo hiciste otra vez”

  1. jajajja me meto tu sarcasmo al principio…si, me entere de lo del chabon esse q tiene una voz increíble y todo lo q le habian ofrecido epro no sabia eso de la casa! es impresionante cmo en 2 dias le cambio la vida al chabon. Como te sorprende la vida, no???

Responder

