Hay Vacante

Por si les interesa, nomas.

Tal vez lo sepan, tal vez no. El tema es que este lunes 24 me voy de vacaciones (totalmente contra mi voluntad) a Calamuchita y San Marcos Sierra durante dos semanas (una en cada lugar). Y pensé que tal vez alguien querría colaborar en este mi blog. Sin restricciones, obligaciones, ni nada por el estilo. Solo postear cosas de interés general.

Es una idea que estuve formando durante un tiempo. No es que me aburra de postear (de hecho, lo adoro, sobre todo al recibir su feedback). Pero me pareció interesante la idea de tener colaboradores. No se. Aunque sea temporalmente.

¿Qué ganan? No se. Un pasatiempo. Lectores. La experiencia de participar en un blog si no lo hacen, o de hacerlo a mi manera. Depende de como lo quieran ver ustedes.

Si les interesa, estoy más que dispuesto a ceder uno o dos puestos. Hay un par de cosas que quiero aclarar sobre el puesto de “colaborador blagguero”:

  • No es necesario postear sobre algún tema en particular. Pero traten de ser diversos. Este es un blog para que todos se entretengan un rato, no solo algunos.
  • Cómo se tratan los temas es subjetivo. Aunque hacerlo con humor es parte de la escencia del blog, también lo es la reflexión de temas serios, y en ciertos casos el humor no encaja.
  • Lo que diferencia a los bloggs de otros medios (radio, televisión, etc.) es que da lugar al debate y la opinión del lector. Traten de ser inclusivos. Yo hasta respondo ciertos comentarios.
  • El host es medio restrictivo en cuanto a ciertas cosas. Nada de drogas, ¿eh? No, en serio, nada que se pueda considerar ilegal (como software pirata) o “para adultos” (aunque dudo que quieran poner pornografía acá…bah, que se yo…igual, no pueden)
  • Les doy libertad de promover sus blogs u otros a gusto.

Creo que eso es todo lo que tengo que mencionar. Cualquier cosa, pregunten. ¡Promoción por tiempo limitado!

En cuanto a mí, tal vez deje un post programado, y si puedo, entraré alguna que otra vez a vigilar como anda todo. Y haré mi mayor esfuerzo por entretenerme en las vacaciones, aunque ya haya asumido que no lo voy a hacer. Entre que me fuerzan, me alejan de mi único amor, y de paso también voy a estudiar…digamos que tengo mala sangre para rato. Tan pronto vuelva, seguiré donde deje.

Me despido prolongada pero temporalmente.

Zeba, el blogger cuyo único consuelo es que el próximo año va a ser distinto

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Hay Vacante”

  1. pobre de vos seba, q te vas de vacaciones. NO seas así, agradece q t podes ir de vacaciones y estar lejos de la mierda de la ciudad. Ya se q no querés pero si encima de q no queres, no le pones onda, te digo q la vas a pasar peor. Así q ponele onda, tomatelo como un descansito de los suburbios asi volves cn pilas para rendir.
    En cuanto a lo del blog, no m ofrezco, porque yo ya tengo un blog y aparte, yo no tengo tu escencia para encarar ciertos temas. ah, m olvidaba, tampoco soy muy ducha cn las novedades: yo siempre me entero todo dos meses despues de q salio/pasó algo. Así q no m creo “idónea” para manejar tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s