¡Cuidado, Córdoba!

Bueno…llego el día. Me voy. A mi pesar, me voy. Ya se que vuelvo. Ya se que es un lugar lindo. Honestamente, me chupa tres huevos. Yo no me quería ir igual. Tenía una negación, pensé que no llegaría más este día. El muy puto me demostró que me equivocaba.

¿La oferta del nuevo autor? Yo sabía que no iba a conseguir a nadie. Bah, alguien se ofreció a, tal vez, si tenía tiempo y se le ocurría qué, aportar algo, pero decidí cancelar el plan por ahora. No importa, no importa. Algo apurado agarré proyectos empezados y otras cositas nuevas y armé 3 posts que deberían aparecer, idealmente, durante los días 26, 29 y 2. Para que no se aburran en mi ausencia, digo…si les entretiene mi blog, digo…ok, no digo nada más.

Eso es todo. Deseenme suerte. Y a Córdoba, que me va a tener que aguantar durante dos semanas. Lo que se les viene a los hippies de San Marcos Sierra…

Zeba, el blogger que en pocas horas partirá con destino al aburrimiento y la soledad

P.D.: no quiero ver ningún comentario de “no te hagás el pobrecito”, que a ustedes tampoco les gustaría alejarse de quien más aman para ir a un lugar que no les genera interés, con suficiente estudio para apreciarlo aún menos

Edit: tuve otra oferta para el puesto de autor, y esta persona parecía más entusiasmada con la idea, así que decidí dejarle un puesto. Quién es no será revelado aún. Moví un poco las fechas para ajustarse a la posiblidad de nuevos posts.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “¡Cuidado, Córdoba!”

  1. yo no te digo nada, lo q te tenia q decir te lo dije en le otro post. De todos modos: no exageres, son 2 semanas, no 43 días cmo m fui yo. Esta bien q yo m fui super re ilusionada y q m re queria ir y toda la bola, pero creo q t lo tomas muy a pecho. Aunq te entiendo xq yo m he ido d vacaciones cntra mi voluntad y es re feo, pero se pasa volando, cuando t queres acordar al otro día te estas volviendo 🙂

Responder

