Estrenando co-autoría temporal

Zeblog anuncia con gran júbilo la participación de una autora invitada. Con Ustedes: Akaku Neko, alias MishaWolf.

Para quienes me conocen en persona, ya saben quién soy. Para quienes no, ahí tienen una nota de suspenso para su día.
Igual, ante todo por protocolo y respeto, la presentación:

Por estos breves días voy a ejercer una pequeña co-autoría temporal en reemplazo al administrador que se encuentra actualmente lejos de sus deberes en un viaje contra su voluntad. Sé que quizás me quede un poco lejos de escribir con la misma seriedad y objetividad que Zeba suele tener, pero voy a intentar. Aunque mi estilo es bastante diferente, así como diferimos en varias cosas él y yo. Pero sí voy a trata de mantener el estilo, no de escritura, sino de temas que suele tener el blog.
Obviamente, además, siempre voy a dejar publicidad a mi blog para quienes se interesen en pasearse un rato en un rincón digno de un instituto psiquiátrico.

La nota a escribir por mí saldrá el día 3 del mes corriente siguiendo las indicaciones de mi sólo temporalmente jefe (Lo siento Zeba, sabés que mi carácter me impide tener jefe u autoridad ajena a mi misma supervisándome, pero tu blog, tus reglas)

En fin, para concluir me despido,

Akaku Neko el sanguinario y sádico gato escarlata que está a cargo de un blog que no le pertenece.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Estrenando co-autoría temporal”

  1. Buenas! Aca Zeba, pasandola bomba en San Marcos Sierras!

    Veo que ya estas tomando tu puesto. Igual, no soy tu jefe, eh? Dueño del blag, sí. Pero jefe no.
    Y otro día hablamos del carácter temporal de la situación. No tiene por qué serlo, pero no te obligo a nada 😛
    Siga con lo suyo, doña.
    Zeba, el blogger que comenta en su blog XD

Responder

