Vocaloid para divertirse

Supongo que una gran cantidad de canciones entran en J-pop, así que tan mal no me queda el chiste.

Recordarán que hace unos días, en mi carta pública a mothy, a pesar de mi crítica, hablé bastante bien de él. Y con razón. Voy a ver que les puedo pasar…

Esta canción creo que es anterior al disco del que hablé, pero está ahí, con bajos un poco más resaltados. En fin:

La historia sigue en un par de canciones (acá, y otra más que no encontré por ningun lado, llamada “chrono story”), que luego desencadena en toda una serie de canciones: la serie de los Siete Pecados Capitales.

Esa también se las recomiendo. Ya les he pasado una, o dos, creo. Les paso la que me copó en este momento, la última que salió por ahora y apareció con Evils Kingdom: la avaricia.


(activen las anotaciones, ahí están los subtítulos)

Está relacionada con “Girl of a Miniature Garden”. También estan en esta serie:

  • La Hija del Mal (“Aku no Musume”, soberbia), que merece una mención especial porque la historia está en 4 canciones y tiene un artículo en Wikipedia
  • La Locura del Duque Venomanía (“Venomania no Ouyake no Kyouki”, lujuria)
  • La Sastrería en Enbizaka (envidia)
  • Conchita, la Epicúrea Hija del Mal (“Akujiki Musume Konchīta”, gula)
  • La ira y la pereza no fueron publicadas aún

Esas son las canciones que se me ocurren ahora. Da la impresión que recomende “Evils Kingdom”, ¿no? Las canciones del disco SON buenas. Pero no como aparecen en el disco.

Pido perdón por no proveer más links/videos. Pero no puede encontrar algunas, otras no están subtituladas al español (si al inglés), o están en pésima calidad. También por esto último puse los videos en inglés (creanme, estaban en mejor calidad). Además, me faltó tiempo para investigar a fondo, consideren que esto fue programado antes de que me fuese, y lo hice medio a las apuradas.

Pero, son lindas canciones, y espero que las disfruten. Y si lo hacen, dejenme saber (claro que no me entero hasta el 7/8, pero bueh). Los dejo con las obras del talentoso Akuno-P.

Zeba, el blogger (en Córdoba) que sigue un tanto decepcionado por el fiasco de Evils Kingdom

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

