Este día, pero todos los días

Porque yo no dejo de estar enamorado.

Por iniciativa de Shiroi Neko, decidí hacer un pequeño escrito. No es mucho, pero me agarro un poco de inspiración. Es algo bien chiquitito, escrito en cuestión de minutos, pero espero que les guste:

Que hermosa que es. Cómo puede ser tan hermosa, me pregunto yo, mas no encuentro respuesta. Toda ella es hermosa. Su rostro. Ese rostro tan perfecto. Esos ojos. Esos hermosos ojos, viendolos veo su alma, y cuando ellos me ven se alegra la mía. Todo en ella me obsesiona. ¿Estás bien? Esos labios, rojos y jugosos, que me invitan a besarla, ¡ay, cómo lo deseo! Y esa cabellera, larga y sedosa, que fluye por sus hombros, ¿qué pasa?, y descanza sobre sus pechos. Y su cuerpo…

– ¡Hey! ¿Qué te pasa, estás bien?

– …¿eh? Sí, si…

– ¿Qué pensás?

– ¿Yo? Nada…divago, no más…

No pregunten. Se me ocurrió y ya.

Se darán cuenta en quien estoy pensando. Ah, ojala pudiese estar con ella en este momento. Pero, el estudio esta primero…según mis padres, por lo menos. No puedo salir de mi casa, salvo gran excepción. Como anteayer, que fui al oftalmologo. ¡Wiiii, tengo conjuntivitis! F*ck.

En fin, lo mismo de siempre: comentarios, suscripción RSS/mail, FB, etc. Creo que voy a dejar de ponerlo, debo estar molestando a mucha gente.

Zeba, el blogger que estará solo en esta fiesta marketinera…tal vez para mejor, no quiero contagiarla

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “Este día, pero todos los días”

  1. Sabe, que sea marketinera no significa que tengas que seguir los mismo preceptos de la misma que te imponen. Sos Seba, festejá San Valentin estilo Seba. Y no me respondas algo como “Lo festejo todo los dias”, vos festejá siempre que puedas y se te de la oportunidad, porque de estas fechas pelotudas aveces pueden salir buenos momentos que surgen de casualidad ;D

  2. jajajja me mato ese dialogo. Es más, es algo q ocurre muuuy seguido XD
    Pobrecito vos q tenes conjuntivitis, pero no vendria mal q contagies al marketing q disfraza al amor en ositos de peluche q dicen te amo o bombones de chocolate…
    en cuanto a q desearias pasar este dia cn esa persona, lo comprendo. Pero mirale el lado positivo: yo ni siquiera tengo motivo para festejar jajajaj

Responder

