Algo-neko

Yo soy, como sabrán, el Jefe del Departamento de Recursos Informáticos (o algo así) del Neko-nya Fandub Group (que ahora que lo pienso esta medio olvidado). También soy su único miembro masculino. Y en este momento, el único sin un nombre que incluya “neko” (gato en japones…sí, ya sé, ríanse lo que quieran).

Hace poco me puse a pensar nuevamente que me quedaría bien, y con ayuda de Google Traductor anduve mirando:

  • Gijutsu no neko, neko de la tecnología, me describiría bastante bien, pero…meh
  • Taiyō no neko, neko del sol, que por un lado “taiyō” me pareció lindo, y por el otro mi amada es “Tsuki no neko” (tsuki = luna), por lo cual supongo quedaría bien…¿no?
  • Umi no neko, neko del mar, por buscarlo no más, pero no creo que me quede tan bien…

Eso, por ahora. Los nombres que ya estan tomados por mis queridas compañeras del NNFG (hasta donde yo sé) son:

  • Tsuki no neko (duh)
  • Shiroi neko (neko blanco)
  • Kuro neko (neko negro)
  • Akaku neko (que raro…no encuentro la traducción)
  • Aoi Neko (neko azul)

Pero ha llegado el momento en que ustedes (mi querido y escaso público) me recomiendan uno de estos o me sugiere una nueva palabra para buscar en Traductor. O, mejor, me traen una palabra traducida que les parezca quede copada. O se rascan, no soy su jefe…¿o si lo soy?

Este es mi cortito post del día. Arigatō gozaimasu por leer.

Zeba, el neko-blogger que de todos modos seguiría firmando así

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Algo-neko”

  1. Me gusta “Umi no neko”, pero no te queda bien 😄

    Quedate con Zebas, o sino… mmm seguí participando 😄

    No se me ocurre nada… despues veo

    O.o? No te habías qeudado con el nombre de Midori no neko? (El gato de verde)

  2. jajajaj no puedo evitar reirme del primer parrafo ajjaja no se, neko del mar es muy tierno, pero si queres complemetar bien ponete neko del sol y ala mierda, no te parece?

Responder

