So long, 3º!

¡Sí! ¡Por fín aprobé las endemoniadas materias suficientes para pasar de puto año! ¡Vamos que se puede! Esto amerita mi cerveza de Va. Gral. Belgrano. La estaba guardando para una buena ocasión, creo que me la tomaré ahora *se la baja*. Ahhhh. Creo que me la tomaré ahora…¡hey! ¿Quien se tomó mi hjgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Jeje, joda. No creo tener tan mala resistencia alcohólica. Son 350 mm de cerveza, nomas. Todavía no la tomé, mejor antes de dormir XD En fin. ¿En que estaba? Ah, sí, celebración.

Supongo que también puedo celebrar una respuesta muy agradable que recibí por FB de parte de Conectar Igualdad.com.ar. Para el que no sabe, es el proyecto de CFK (no confundir con el pollo frito) de regalar netbooks a los estudiantes secundarios públicos. Como los del CNBA (y el Pelle) estamos en una situación rara, pregunté qué onda, y me dijeron que estaban firmando un acuerdo con no sé qué asociación de secundarios universitarios, y en uno de estos dos años (2011/12) deberíamos recibir nuestras preciadas mini PCs.

Ah, y me enteré que vienen con Windows 7 y Linux. Jeje.

Eso es todo por ahora. Solo posteo para relajarme un toque, estuve tenso últimamente y pido disculpas si molesté a alguien debido a esto.

Zeba, el blogger que se pone a pensar que puede hacer ahora que está mas laxo…¿escuché que me van a enviar archivos para editar en unas semanas?

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “So long, 3º!”

  1. Bien ahi, seba! copaaaaaado q hayas apsado de año. Ahora q estas más laxo podés ponerte al dia cn mi blog, no te parece? hubo 3 post q no comentaste! sniff. Naah, joda. Me copo eso de la cerveza y te voy a decir lo mismo q le dije a Cristian una vez: un día nos tenemos q poner en pedo pero no para ovmitar y terminar cn un coma alcoholico, solo para ponernos divertidos y re boludos XD
    Pd: me re copa lo delas notebooks cn windows 7 🙂

Responder

