¡Clases! ¡Salvese quien pueda! (mi día, 1/03)

(Esto va a ser parte una serie de posts con lo que vendría a ser mi estado y humor del día, en lugar de contenido interesante, que voy a poner cada tanto. Así que tal vez no les interese. Y no los culpo si es así. Han sido advertidos.)

Se vienen las clases, ¿eh? Ya faltan solo dos semanas. Que cortas se me hicieron las vacaciones. Con lo tarde que terminaron el año pasado, y las mesas de diciembre, se me fue un mes. Enero y principios de febrero fueron raros. Era un descanso intercalado con estudio, y terminaba no aprovechando ninguna de las dos. Despues me puse “a full” con el estudio y pasé de año. Ahora mi madre me va a obligar a rendir la mesa de literatura el 10/11. Así no se puede. Poco descanso neto.

Por si fuera poco, mi madre va a estudiar conmigo, y no hay nada más frustrante que mi madre imponiendose para hacer algo que no me atrae de un modo que me disgusta. Fuck. Yo que pensé que iba a poder relajarme un poquito. Pasar tiempo con mi amada, que hacer rato que no puedo, y mi único consuelo hasta el momento fue tenerla como “numero amigo” en mi celu, lo cual me permite llamarla gratis…lo cual no está mal, ¿no? Osea, al módico precio de una recarga de $20 o más cada 30 días. Y puedo usar ese crédito para otra cosa. Me gusta mi plan.

También iba a ver si conseguía a alguien que necesite una ayudita con su PC, y ganarme unos mangos fáciles. Creo que una amiga de una de mis tías requería de mi servicio técnico. Le preguntaré a mi madre. Hoy fui a la oficina de mi padre a espiar que hace el técnico, para poder hacerlo yo después. Resulta que no vino. Pero anduve viendo que hacer por las compus. Me pregunto si me pagará…

¡Ah! Y las chicas me iban a enviar grabaciones. Jeje, si lo hacen, me haré tiempo en mi agitada agenda de estudio. A la fuerza, si hace falta. Hace rato que vengo esperando la oportunidad de editar. Lo que me recuerda, ¡mucha suerte mañana! ¡Y más les vale aprobar! ¡Quiero esas grabaciones! 😄

Igual tengo que admitir que extraño estar en el colegio. Acá en mi casa me siento muy solo. Y la única gente acá que se me acerca prefiero mantenerla lejos. Los extraño a todos, especialmente a mi amada. No quiero pensar cuanto tiempo hace que no te veo…

No se me ocurre nada más.

Imagen del día (porque fue algo repentino): mensaje personal de Wardigiman, según Empathy (mi programa para chatear)

Zeba, el blogger que no sabe por qué habla de su día

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “¡Clases! ¡Salvese quien pueda! (mi día, 1/03)”

  1. Creo que debo ser el único con ganas de que empiecen las clases jejejeje. Aunque creo que eso es porque las últimas 2 materias que tenia que ar me quedaron previas así que todo hasta que empiece segundo es tiempo libre. Si hay alguien a quien no debo tener cerca ahora es mi padre, cosa que logré rompiendo el record de 1 año entero sin verlo y contando.

    Y por la imagen… Es verdad, quiero ir. Para un gamer como yo: Chicas + Videojuegos = *Victory Fanfare*

    Victory Fanfare = http://www.youtube.com/watch?v=glu5wr5LRm4

  2. no sos el unico q quiere empezar. Al principio me negaba pero ya estar tan desocupada me exaspera. Aoarte mi vieja me ve q estoy al pedo y me pone a hacer cosas de la casa cn la excusa de q ya estoy grandecita (y encima soy mujer) para rascarme tanto las bolas. El verano me resulto bastante largo, con decirte q el colegio lo recuerdo como si fuera de otra vida xq la ultima vez q fui fue el 21 de diciembre… y bueno tambien quiero ver a esa gente q no vi en todo el verano 🙂

Responder

