Entre Redes: WTF?

El mundo está lleno de las cosas más extravagantes e inimaginables posibles. Y teniendo en cuenta que Internet es la mezcla de todo lo que es el mundo, y más, nunca falta algo que nos asombre. Y nos haga ensuciar los pantalones de la risa. O nos duelan en ese lugar. Voy a tratar de hacer una mini colección de lo que encuentre.

Primero empiezo con un ejemplo livianito, y de la vida real, solo porque me lo encontré hace poco. Resulta que yo me enganche con South Park (tierno dibujito, lo pueden ver en ingles en el sitio oficial). Uno de los tantos episodios que vi por azar se llama “Crème fraîche”, y en el aparece un objeto al que llaman “Shake Weight” (algo así como “pesa de agitar”). Pensé que era una joda de ellos no más, pero resulta que es real. Aparece como sátira, pero es real…

…aunque como si fuese necesaria la sátira para que uno se ría. Por favor, díganme que escucharon el ruido que hacen cuando las agitan.

Me tomaría una eternidad poner solo/muchos ejemplos, porque podría seguir hasta el infinito y no cubrir ni la mitad de las clases de WTFs existentes. Así que le dejo a ustedes investigar un poco. El de arriba sería de la clase “FAIL”, subdivisión comercial. Sigamos.

Como siempre, YouTube está a la vanguardia de todo lo que sea video. No le podrá ganar a las imágenes WTF, pero tiene una muy decente colección de videos de ese tipo. La mayoría de las veces es una situación que alguien se encontró cuando casualmente tenía una camara. A veces, es intencional. Otras, incluso es un video comercial. Pero el mayor WTF de YouTube es, sin duda, la inmensa popularidad de Fred Figglehorn.

Existe una categoría de extravagancias que merece una mención especial, y a la que solo se la puede denominar de una manera: japonesa. No se por qué, ni pretendo saberlo, pero Japón alimenta al mundo de mierdas locas casi tanto como de tecnologías que luego la gente usa para difundir las mierdas locas. Como por motivos evidentes no tengo tiempo para pasarles todas las locuras que salen de esa isla asiática, les dejo solamente un video que vi hace no mucho, y me parece que vale la pena pasarles. Casi seguro que también es de lo más liviano que hay.

Hay un par de cosas a las que me limito a hacer mención por más de un motivo (y me agradecerán que no muestre). Algunos videos y otros contenidos es dificil de concebir que existan en general, simplemente porque son tan morbosos que no podría cumplir otra función más que la que cumple hoy en día: atormentar a las masas. Solo conozco dos videos, y jamás me atreví a mirarlos enteros. Aquel interesado/masoquista/mal amigo puede buscar “2 girls 1 cup” y “BME Pain Olympics”. No me hago cargo si vomitan por haber comido antes de ver cualquiera de estas cosas, ni de cualquier otro daño que les pueda causar.

Y acá termina mi lista hoy. Claro, esta lista es MUY acotada, y ustedes son libres de investigar por su cuenta, pero hasta acá llegué yo hoy. Antes de cerrar (por lo menos por ahora), quiero contarles una cosa sobre Internet, para que se den una idea de las barbaridades que puede haber. Existen determinadas reglas universales…aunque por alguna razón solo se ponen de acuerdo con 3, la 1, la 2 y la 34; las otras son puros inventos. Las primeras dos son “No hablarás sobre /b/”, haciendo referencia a el foro “Random” de 4chan, que practicamente no tiene reglas. Un lugar perfecto para buscar este tipo de cosas, odiado por muchos en parte por esto, y por quienes merodean por ese foro (100% trolls). La regla 34 es la más famosa, y a veces se le agrega un bis, la 35. Y con esto cierro el tema de hoy. Recuerden, son reglas en las que, básicamente, todo Internet se puso de acuerdo. ¿Listos? Las dos reglas, juntas, serían: “Si existe, hay pornografía de eso. Si no la hay, será hecha.”

Zeba, el blogger que no podrá dormir por culpa de /b/

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s