Pura mierda (mi dia, 14/03)

Creo que quedó bastante claro con el título.

La verdad que mis expectativas en cuanto a este primer día de clases eran mayores. Paso a detallarles mi día desde las 16:00, hora aproximada a la que llegué al colegio:

Me encontré con este pibe cuyo nombre aún no recuerdo. Uno que se quedó libre el año pasado, y ahora se reintegraba a 4º. Me cuenta que le dijeron que lo metían en la 14. No es que me caiga mal, pero de vez en cuando se vuelve medio pesado. Así que no estaba seguro de querer verlo todos los días.

Después de mucho dar vueltas con él buscando a alguien, me encuentro con mi profesor de geografía (que no es precisamente la persona más agradable), y a través de él me entero que una división va a desaparecer. ¿Qué? Aparentemente, poca gente para 5 divisiones. Según este pibe, 100 personas en 4º noche. Nada más. Y yo me pregunto, ¿qué mierda hago si voy a otra división? Salvo la 12, las otras divisiones no me atraen, o incluso me desagradan. E incluso con la 12 solo tengo una excusa, pero más allá de eso, nada.

Por fin me encuentro con mi gente, que estaban en Orientación. Ellas tampoco tienen idea. Pero bueh. Traté de distraerme un poco de nervios anteriores y actuales. Pero ellas estaban muy nerviosas (o aparentaban), y me puse peor. Creo que se percataron. No sé.

Suena ese timbre que me resulta tan extraño, y tenemos que entrar a clase. Todavía ni idea de las divisiones, pero por hoy era “como siempre”. Entramos a clase, yo un poco reacio porque no estaba de buen humor. Y cuando entro al aula, está repleta. Resulta que nadie se quedo libre, y 3 personas se unieron (el pibe ese, una ex compañera que había ido a otro turno, y otro más). Por un buen rato, me sentí claustrofóbico, y estar con mis otras amigas no me cambió mucho la vida.

Las primeras 2 horas no hicimos nada. Nuestra división no tenía horarios armados, así que todavía no había venido ningún profesor para nosotros, y lo más probable es que no tuviésemos durante todo el día.

Nos enteramos, después de un rato, que nuestra división no se dividía (que frase horrible). Pero la 11 y la 12 se juntaban. Eso sí que no tenía sentido. 37 pibes en una sola división no tiene sentido. Dijeron que algunos iban a ir a otras divisiones para equilibrar. Ni idea quienes, o cuantos.

Salgo al recreo y, claro, las chicas están muy nerviosas, su división iba a ser un quilombo. Entiendo por qué estaban nerviosas, pero igual, yo me puse todavía peor. Traté de calmarlas, pero no pude, y es bastante frustrante cuando eso pasa. Un recreo perdido entre nervios y enojos.

Otras dos horas libres. Mierda, yo fui al colegio para tener clases, no a boludear todo el santo día.

Alguien me debe haber escuchado, porque el profesor de Derecho (que es un capo, por lo menos una buena) decidió dar una clase a las 3 divisiones que no estaban haciendo un carajo. Al mismo tiempo,  en el microcine. Eso sí, el tipo es medio jodido con los horarios, aparentemente, así que bajamos antes del 2º recreo, y no salimos al 3º. Encima, como un boludo, no me lleve mi mochila, y  salimos a la salida, entonces tuve que correr a mi aula buscarla. Salí medio tarde, así que volando a mi casa.

Que mierda de día. O día de mierda. Ambos.

Me ataca el desgano, así que no firmo. Chau.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Pura mierda (mi dia, 14/03)”

  1. coincido cn vos: un dia de mierda, un dia al pedo. La verdad yo tampoco la pase muy bien para serte sincera. Sí, me re cague de la risa, pero ya no tiene tanta gracia el boludeo: ya aburre. Nya! Sperling, nos quieren serruchar el piso, no lo dudes

Responder

