Pasada la tempestad…¿o no? (mi día, 21/03)

Ahora me siento un poco más fresco. No diría que soy una lechuga, pero definitivamente estoy mejor que antes. La magia de estar por lo menos 10 minutos con ese ser querido. En fin.

Hoy me desperté a las 6 (dolor de huevos para alguien que va al turno vespertino, obviamente) para ir a deporte. Por suerte (o no) me va a tocar estar a las 9 de ahora en adelante. Al ser la primera clase, estuvimos jugando fútbol. 2-4, desastre. Y como me la como en deportes, terminé con un codazo en la cabeza y una patada en el muslo que todavía me duele. Ambos accidentales. No pregunten.

Acabo de caer que mi profesor de Educación Física es Roberto Rodríguez, alias Robi, alias Vicerrector del Turno Vespertino. Mierda.

Estuve desde las 2 en el colegio, porque si no iba temprano no conseguía ni de carambolas las fotocopias. Que mal que anda la fotocopiadora. Ahora son la mitad de la gente, trabajan hasta las 19 y no aceptan pedidos. Estuve bastante embolado durante todo el día, y la gente a la que traté de contactar no me contesto, muchas gracias. Supongo que por crédito o batería. Siempre la misma historia.

Por fin parecen haberse regularizado las clases, porque tuve todas las del día. Por fin tuve matemática, y mi profesora es la misma de primer año. Lo que si hubo de inusual fue que no tengo más a Sanchez en Derecho. En cambio, tengo a Zbar. Me vienen diciendo que es medio HDP. No sé.

Acabo de caer que mi profesor de Derecho es Agustín Zbar, alias Vicerrector del Turno Tarde. Doble mierda.

Estaba un poco sacado más temprano. Mil disculpas a los que me sufrieron (como siempre). Ahora ando mejor, y espero quedarme así un rato. Si todo sale bien de ahora en adelante. Que es lo que no anda pasando últimamente.

Me fui por hoy.

Zeba, el blogger que cagó porque tiene a dos vicerrectores encima suyo

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “Pasada la tempestad…¿o no? (mi día, 21/03)”

  1. jajajjaja Acabo de caer que mi profesor de Derecho es Agustín Zbar, alias Vicerrector del Turno Tarde. Doble mierda” ay seba, tranca, ahora tenemos a quique q no se de donde salio y es un cago de la risa

Responder

