Las puertas tal vez se cierran…

Estoy considerando seriamente el dejar mi blog de lado.

Últimamente, me estoy dando cuenta que tanto mi blog como otras actividades mías me están absorbiendo, y no quiero que eso pase.

También, por otro lado, estoy con poca energía y poca inspiración, y la que sí tengo prefiero aprovecharlas en otras cosas que considere más productivas que escribir en un blog que nadie lee, o mantener una aplicación que ya nadie usa.

Pueden fijarse la fecha todo lo que quieran, hoy no es ni 1º de abril ni 28 de diciembre ni nada, y esto no es una joda. Lo estoy pensando en serio.

Otros motivos más allá de los ya explicados no se me ocurren, pero si los hay probablemente serían difíciles de explicar.

Puede que abandone el blog y lo deje pudriendose por si solo hasta que la falta de visitas lo destruya, o podría apretar el botón yo mismo y hacer que desaparezca de la noche a la mañana. Tengo que pensarlo.

El blog pasó por buenos tiempos, y le faltaba poco para cumplir un añito, con ya más de 100 comentarios y este su post Nº 85. Pero me parece que ya le llego su hora.

Eso es todo.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “Las puertas tal vez se cierran…”

  1. Nooo sebis noo =(

    Mira, lo que yo creo es que no tenes que cerrar un espacio que te sirve a vos para expresarte porque haya poca gente comentando o lo lea 😦 . Es un blag muy interesante, solo que le falta crecer ^^ recien esta por cumplir un añito como dijiste.

    Si te absorbe mucho los post del blag, lo que podrias hacer es hacer un megpost(?) por mes o algo asi :D.

    Bueno , nada, esa es mi opinion. Seria una pena que cerraras al señor blag 😦 yo si bien cuelgo con leerlo xD me gusta ^^ y nada, no me gustaria que desapareciese

  2. noooooooooooooooooooo seba noooooooooooooo, coincido cn ingrid, le falta crecer todavia es un niño. Y si, yo tambien ahce muucho q no posteo nada en el mio. Pero no dejo q m gane un puto sistema q esta acostumbrado a chupar mi tiempo de placer.
    Quedate aca, conmparti tus ideas, mostrale al mundo quien sos xq eso te hace feliz. y por ahi no tengas muuuchos comentarios pero pensa en todos aquellos q pasan por aca sin dejar su huella: ellos te leen y miran tu interior a traves de este blog.

Responder

