Falsa alarma, aún vive

A diferencia de Encycloapedia Dramatica. QEPD.

Una cantidad de lectores (podría decirse) suficiente me ha acosado, en persona o no, para mantener este espacio abierto. Cada uno a su manera. Y como se me viene en gana, consiento por ahora.

No quita que me falten algunas ideas, pero eventualmente me vendrán. Podría decirles algunas cosas que vendrán:

  • En el lado geek: Ubuntu 11.04 sale en una semana y definitivamente tengo que hablar de él una vez que llegue a probarlo como corresponde. También me estoy acercando a una nueva versión de mi propio proyecto, el mantenimiento de WicketPixie. Ah, ¿y se acuerdan de IE 9? Resulta que ya están trabajando en la versión 10.
  • En el lado cultural: para unirse a la peli de la que hablé hace poco, tengo que hablar de un libro, lectura reciente cortesía de Shiroi, que me gustó bastante. Aunque me faltan datos.
  • EDIT: En el lado gamer (también geek?): me estoy bajando Portal 2, tengo que probarlo XD
  • También estoy dispuesto a hacer tutoriales de algunas cositas simples. Por ejemplo, hace poco me preguntaron como usar Gmail para todos sus mails onda Outlook, cosa que yo hago.

Y hasta ahí tengo. No estoy taaaaan seco, pero me faltan cerrar muchos cabos sueltos.

Estoy abierto a ideas o gente dispuesta a contribuir, como siempre.

Los dejo con la promesa de poner algo de verdad pronto 🙂

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Falsa alarma, aún vive”

  1. Ideas son lo q m faltan seba, pero talvez, no se, estaria bueno q nos cuentes algo sobre radiohead o algunas buenas bandas de musica cmo tokio hotel jajjajajajjajaja

  2. Una cantidad de lectores (podría decirse) suficiente me ha acosado, en persona o no, para mantener este espacio abierto.

    Jajajaja me senti tan reflejada en esa oracion xD

    Que buena ondaaa que sigas sebiiis vivaaa~~~~

    Me sumo al pedido de que hables de radiohead, un poco conozco pero estaria bueno que como te gusta tanto nos hables del grupete :3 miau!

    Y no puedo creer que haya gente que siga usando IE xD!!! no se, ya se que muchas compus vienen con esa porqueria incorporada y toda la bola, pero es muy obsoleto comparado con el google chrome ponele ❤ ajajjaja

    MIAAAAUU MIAAAUU

Responder

