Usar Gmail para todo tu correo

Algo que me encanta de Gmail es poder pedirle que me busque mails de otras cuentas (como hotmail, o cnba.uba.ar). Hace poco me preguntaron como hacerlo, y como no pienso explicar esto más de una vez, lo anoto acá:

Vayan a su cuenta de Gmail, a Configuración > Cuentas e Importación. Hacen click en “Añadir cuenta de correo electrónico POP3”, agregan los datos del mail que quieren añadir, y listo. Sí, es así de pelotudo.

Bah. Hay otros detalles:

  • Hay varias opciones al agregar a POP3. Por ejemplo, tal vez quieras conservar una copia de los mails que sacaste en tu mail de origen. Fíjense con cuidado lo que hacen.
  • Si quieren importar contactos, o solo quieren sacar los mails una vez, hacen click (en esa página de configuración) en “Importar correo y contactos”.
  • Si quieren poder mandar mails usando tu cuenta vieja, hacen click en “Enviar correo desde otra dirección”. No me acuerdo si se agregan solos al añadir a POP3. Hace banda que lo hice, no me acuerdo, creo que sí
  • Yahoo es puto, y para usar POP3 hay que garpar.

No hay mucho más que decir. Es bien simple. Me gusta…es más:

Me gusta faceJe. Creo que me voy a acostumbrar a usarla cada vez que lo amerite (aquel que no entendió, en Internet a esto se le llama la “Me Gusta” face).

¡Feliz día de Jesus zombi a todos!

Zeba, el blogger que usa los productos Google al mango (excepto Blogger, WordPress FTW)

P.D.: chocolaaaaaaaaaaate…om nom nom…

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “Usar Gmail para todo tu correo”

Responder

