Competencias Shiroi!: Post-pascua

¡¿Que es esto?! ¡¿Un post incompleto?! Sí, me rebajé a publicar algo inconcluso. Lo lamento. Falta de tiempo. Me dedicaré mas adelante.

Shiroi hace competencias cada vez que se acuerda y se le ocurre algo. En este caso, la excusa son las pascuas. El limite era el martes, pero la falta de tiempo me ganó (a varios, creería). Acá pueden ver su post sobre la competencia. Pero mejor vamos empezando. Veamos…

  1. Antes que nada, es .com.ar, como mi blog. Ahora sí, un secreto impactante. ¡Y reciente!
  2. falta
  3. falta
  4. falta
  5. …¿mi novia? Es una respuesta valida, IMO. Y si no, creo tener derecho a saltearme este punto.
  6. …me estás jodiendo. Nos mandaste a ver un hentai. Y, no solo eso, no hay OVA 7. O no lo encontré. ¡Wii, me salve!
  7. Nintendo much?
  8. Es impresionante la cantidad de pelotudeces que la gente hace con Photoshop…y sube a Fotolog (no murió aún?)
  9. Ésta. Lo lamento si no lo entienden. Está en inglés.
  10. Eh…se me ocurre uno, pero ni idea donde o como buscarlo. No me sale el nombre de esta cosa de cotillón que, cuando uno la sopla, hace ruido y se desenrolla…en fin, uno de los teletubbies usaba uno que era bastante largo y alcanzaba a “acariciar” las partes posteriores de la rojita (Po?). Sí, traumatizante.

…felices post-pascuas atrasadas, supongo.

Zeba, el blogger que, por una vez, no pudo terminar un post…

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “Competencias Shiroi!: Post-pascua”

Responder

