Árboles de Theremín

Perdón a aquellos lectores que hayan tenido que esperar inpacientemente algo nuevo, los tiempos son jodidos y no me da para tanto. Por eso mismo lo de hoy va a ser corto.

Aquellos que hayan leído este blog durante el tiempo suficiente, o hayan deambulado por los archivos, recordaran mi serie de Análisis Transaccional. Tardíamente, me gustaría dar créditos a un usuario de YouTube: TheraminTrees. Me encantan sus videos, cada tanto pone algo interesante. Últimamente no, pero bueh. Tal vez les interese ver lo que ya tiene.

Por otro lado, tiene un gran talento musical. Y una Mac con los programas necesarios para crear geniales temas. Hace poco, me encontré con que había subido todas sus producciones a este sitio. Honestamente, eso me hizo muy feliz. Adoro sus canciones tanto como sus videos. Lástima que en ninguno de los dos casos son muchos. Pero me contento con lo que hay.

Y eso es todo. Una vez más, compartí un pequeño gran talento. Espero que eso cubra las faltas recientes, y alcance por lo menos hasta el finde.

Zeba, el blogger que postearía más, si tuviese qué y cuándo.

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s