Profes del CNBA: les llegó su San Martín

Edit: lo lamento, pero tuve que esconder la página temporalmente. Tal vez más adelante.

Después de este viernes, en el cual mi profesora de física Ori demostró que más tarada no podía ser, anuló la mitad de mi prueba (la que estaba bien) porque no la entendió, y me puso un no merecido 1, me decidí a hacer una lista que quede plasmada en Internet de los profesores más odiosos o HsDP que hay en todo el colegio. Y, bueh, ya que estamos, de los profes que todos adoramos y forman parte de nuestro Dream Team también.

El problema es que mi blog no tiene la suficiente popularidad para difundirla, además que cumple otros propositos al mismo tiempo. Así que opté por la vía de mayor appeal en la actualidad: Facebook.

Así nace ahora mismo otra de tantas páginas que hay en FB y que cumplen un único propósito. Con un poco de suerte, crecerá. Pero necesita de ustedes, mis lectores, mis compañeros. Voy a tratar de hacerla lo más dinámica posible, hacer que la gente nomine a los profesores que más odian (o a los que mas adoran). Yo mismo también, pero todavía no. ¿Qué esperan? ¡Vayan! ¡NAO!

En cuanto a ese 1, lo discutiré con mi profesora el miércoles, ya que antes no tuve tiempo por motivos fuera de mi control. Y si no me lo cambia, ya me las va a pagar…

Zeba, el blogger que ya tiene a ciertos profes en la mira…eso es, tiemblen, ¡TIEMBLEN! No vos, Illescas, a vos te respeto.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Profes del CNBA: les llegó su San Martín”

  1. Illescas ♥ lo adoro. En cuanto a ori, si, coincido contigo en muchos aspectos. Como te va a poner un uno a vos, sebi, el chico inmaculado de las ciencias? es una atrevida, eso no se hace 😄

Responder

