Soy yo otra vez

Son las 2 y media de la mañana.

Tengo que despertarme a las 7:30 para ir al campo de deportes y claramente no tengo ganas.

Los días vienen jodidos como nunca en años anteriores, con presión desde el colegio y mis padres.

Cada vez tengo menos tiempo ocioso, e incluso comparto menos de ese tiempo con mi novia.

Pero acabo de hacer algo que hace tanto tiempo que no hacía…algo maravilloso. Algo que disfruto como pocas cosas. Algo que es una parte tan esencial de mí que no entiendo cómo pudo perderse temporalmente. Y habiéndome reconectado con este yo interior…

Me siento bien.

Así de simple. Me pareció pertinente compartirlo con el mundo. Ahora, a dormir.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Soy yo otra vez”

  1. yo sigo sin entender porque a veces dejamos de hacer esas cosas q tanto placer nos causan apra reeemplazar por el puto deber. Deberiamos multiplicar el placer, no destruirlo ocupandonos de la mierda q nos impone el sistema

  2. Pero si hacemos ciertos sacrificios es porque para nosotros lo justifican y asi poder obtener una recompensa placentera (?)
    como diria homero:” para mas placer”

  3. me olvide de comentar xD coso, te re entiendo igual T_T yo practicamente no duermo, no puedo hacer las pelotudeces que tanto me divierten y y y y auu =( pero a veces esta distancia que tenemos nos sirve para valorarlas mas y que sean mas placenteras
    como jugar al osu VICIO VICIO VICIO *babea el teclado*

Responder

