Long Live Radiohead

Porque hace rato que están.

Le voy a dedicar este ratito a algunos clásicos (y raros) de mi banda favorita, que en mi opinión merecen mención por uno u otro motivo.

Primero, una canción que se me volvió a pegar hace unos días, de la cual me acordé cuando mi profe de historia dijo “maquiladoras”.

(sí, lo embebo chiquito, pero no tiene video, es solo la tapa del disco)

Otra canción (que, como pasa con Radiohead, no se parece mucho, aunque siempre tiene esa onda particular de la banda) que recordé hace poco fue “Molasses”. Es medio rara, pero me gusta.

Había una época en la que Radiohead hacía un rock más clásico. No tanto, pero al lado de lo que hacen hoy, es rock puro. Y como banda de rock, plasmaron su opinión sobre el pop en una pequeña canción.

Thom da un poco de miedo en ese video, ¿no?

Tres son suficientes por ahora, supongo. Otro día comparto más.

Zeba, el blogger cabeza de radio (…jeje, radio…)

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

