Un pirulo, una retrsopectiva

Hoy dia 12 de julio es el primer cumpleaños del blag. No se si es el cumple de verdad, borré todo lo concerniente al antiguo host, pero segun nic.ar, es el día en que el dominio fue registrado. Así que kudos para el blag, y kudos para mí. Este año de bloggeo fue muy interesante, así que voy a compartir algunos datos con ustedes:

  • Alrededor del 10 de febrero instalé un plugin para monitorear las visitas que recibo (que obviamente omite las mías). El promedio diario de visitas hasta el momento serían 11. Hmm…no me convence del todo. MOAR!
  • Mi entrada más visitada es la del logo de Tool. Lo cual es un poco sorpresivo. Aparentemente, si uno busca “tool” con Google Imágenes (en español), la que yo agregué sale entre los primeros resultados. ¡Genial! Espero que realmente atraiga más lectores, y no solo gente interesada en Tool. Gente que también es bienvenida, pero igual.
  • Akismet (detector de spam), desde agosto del año pasado, me protegió automáticamente de 6930 comentarios de spam…mierda. Son unos cuantos. Y aumentan a diario.
  • Estoy así de cerca de las 100 entradas. Y cómo colgué estos días, hace más de dos semanas que no agrego nada, aparentemente. Aunque últimamente tenía muchas cosas en mente, así que…sí estuve activo en Twitter, jeje 😛

Eso es todo. No hay mucho que decir. Más que “a bloggear se ha dicho”.

Esta semana se viene interesante, ¡pronto pondré más!

Zeba, el blogger que lo es desde hace un año

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “Un pirulo, una retrsopectiva”

  1. Jajajaj como venden los penes (?) para mi que lo hiciste a proposito y fue una tactica para atraer gente, yo lo se! (?)

    que buena onda que cumpal años el señor blag, el mismo dia que el perro ! aca le traje una tortita para que sople las velitas, feliz dia 😀

  2. yo creo lo mismo que ingrid, primero que todo lo que tenga forma parecida a un pene, vende, es increible, no por el sentido sexual, sino xq los consumidores son más hombres q mujeres 😄 y segundo, si, fue una tecnica tuya, no m cabe duda, pishiiin!! daaaaale que yo no como vidrio 🙂
    feliz cumple atrasado, señor blog. Y q cumplaas muchas más…

Responder

