L’amitié

C’est si jolie…

Ah, el día del amigo. Otra de esas fechas que no pueden ser más que una táctica de marketing, pero que sigue representando mucho para el pueblo. Me incluyo.

Para compensar lo aburrido que estuve hace unos días con mi post aniversario, voy a responder todo lo posible del post pre-aniversario de Akaku:

  1. Me vas a matar, porque me conocés, y sabés que mis definiciones tienden al cliché. Creo.
    Un amigo con quien podemos disfrutar un buen rato, pasarla bien y relajarnos. Pero también es alguien en quien confiamos mucho, a quien podemos contar problemas y secretos sin restricciones. Esto no implica que uno no pueda (por diversos motivos) pasar un mal rato de vez en cuando, o guardarles algún que otro pequeño secreto. Pero un amigo es aquel con quien uno puede contar cuando lo necesita. Y siendo la amistad de naturaleza reciproca, uno también debe estar dispuesto a todo esto por un amigo. Los que escapan a esa definición no son desdeñables, pero los llamaría “compañeros”, no “amigos”. Y más lejos todavía, los “conocidos”.
    No se si me supe explicar, de por sí no es fácil describir cosas así, cuesta transmitir la subjetividad.
    También es dificil encontrar una foto que represente todo esto. Sobre todo considerando la escasez de fotos mías. Tal vez agregue una más adelante, si encuentro una foto y tiempo para postearla/buscarla.
  2. ¿Molestado? Hmm…me encantan un montón de las imágenes y looks que tuvo tu blog, pero lo hace parecer un poco esquizofrénico. Tal vez podrías pensar un look que sea puro “vos”, si es que el actual no te convence, y conservarlo.
  3. Ok, entonces modo adulador: off. Para contrastar con lo que dije antes, yo te conozco (aunque sea un poco), y lo que leo en tu blog siempre me remite a vos. Difícilmente no oiga tu voz al leer. Eso, para mí, es positivo. Tal vez a veces sean solo listas de músicas, o alguna otra cosa que no me guste tanto (tus escritos, aunque interesante, a veces dejan nerviosismo), pero sos vos, y eso está perfecto.
  4. No es mi area de especialización, lamentablemente. Aunque ya me hiciste caso al punto 2 😄
    Sí puedo trabajar en lo más rudimentario del diseño, si querés. Me encanta hacer cosas con HTML y CSS.
  5. Idem anterior. Y la firma (si te entiendo), creo que tendrías que pensarla vos. A mi me salió como vino.
  6. Nunca escribo. ¡Ojalá!
  7. Sumando el poco tiempo que pasamos juntos, las pocas locuras que yo hago, la mala memoria, y tal vez otros, no se si pueda responder esta pregunta. Aunque voy a comentar dos pequeñas cosas:
    Algo raro que “hayamos hecho juntos”: estuviste un día entero mirandome cuando me conociste. Creo que era así. Según vos, mi rencor momentaneo era incomparable. Que se yo.
    Algo muy raro que recuerdo que VOS hayas hecho: correr por los pasillos del colegio gritando “¡soy Afrodita!” . Dios, que risa. Tendría que seguir tu ejemplo, hacer más locuras.
Y esta es toda mi basofia. Espero haber compensado.

Hubiese posteado más, pero paso a explicar que pasa: vino Daniella, amiga familiar sueca, y novia de mi hermano. Duerme con él. De los dos departamentos, el que tiene el internet también tiene la habitación de Leo. Ergo, no puedo tener mi PC ahí. Me compraron una placa de red inalámbrica, y me cuelgo de redes que encuentre. Aunque se me corta muy seguido. Creo que es un tema de los drivers de Ubuntu. Meh. Veré que puedo hacer.

Ah, al lector que no sepa: Akaku es una querida amiga mía, también bloggera. Y a ella también le recuerdo, puede venir y postear libremente, tiene puesto ya asignado de autora en mi blog (de hecho, dijo que lo iba a hacer, y todavía no cumplió :P).

Nos vemos la próxima vez que tiempo, inspiración e internet coincidan. Feliz día de la friendship a todos mis amigos. A los otros no. Una F viene a mi mente con ese comentario.

Zeba, el blogger que tiene pocos (pero buenos) amigos, varios buenos compañeros, y unos cuantos conocidos

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “L’amitié”

  1. bien ahi, seba, uno tiene q tener pocos amigos, pero de los buenos, de los posta, xq la amistad se mide en calidad, no en cantidad. Ojala la hayas pasado bien!

Responder

