Año nuevo, bloques y servers, asesinatos y dragones, y cosas aburridas

Quiero comenzar por decir que espero que hayan pasado las fiestas felizmente. Yo las disfruté. Y también les deseo que la pasen bien este nuevo año.

Teniendo el tiempo libre que tengo ahora, estuve boludeando como pocas veces, pero el mundo merece un update porque hace meses que no pongo nada.

Estuve adoptando el vicio de los videojuegos. No es que no lo tuviese antes, pero tiempo es lo que me faltaba. Así que estuve casi full-time jugando variedad de juegos. Y por variedad me refiero a 2, y escasos minutos a algunos otros en casa de mi amigo Wardigiman.

Lo que principalmente ocupó mi tiempo fue Minecraft. W había puesto un server, pero siendo su internet la cagada que es, y habiendo recibido un 1-UP de Fibertel, decidí hostear yo. Incluso instalé Arch Linux en una partición de mi PC para tener mejor performance. Salió ultra piola. Igual, no puedo usar mi PC eternamente como servidor, así que Nanigu de Batería de Maná (casualmente el 6to overclocker de Argentina) va a poner un server dedicado 24/7 con mi ayuda linuxera. Pronto verán más en uno o ambos blogs.

En otra nota interesante, estuve hablando con Nanigu y planea hacer un MMORPG. Espero poder aprender lo suficiente a tiempo y ayudarlo. Con suerte consiga builds para Linux, siendo que lo va a hacer en OpenGL.

El Assassins’ Creed (actualmente el 2) es otro vicio que me ocupa el tiempo ahora. Me duele no tener una placa de video potente (planeo conseguir una pronto), pero lo que estuve jugando lo estuve disfrutando más allá del lag por baja performance. Y otra cosa que quiero probar es el Skyrim, pero hasta que venga mi Radeon salvadora, no podré ni acercarme a 10 km.

El trabajo que me da mi padre es lo aburrido de este tiempo. La contabilidad fue, es y siempre será un bodrio. Yo me pregunto qué lo motivó a tal trabajo, pero mejor no me meto en eso.

Aún así, lo que más disfruto son, por supuesto, los tiempos con mi dulce amor. Pero por esto o aquello pasamos menos del que quisieramos por motivos que a veces nos exceden. Pero bueno, las cosas pasan. Ya nos arreglaremos para pasar más tiempo juntos como nos gusta.

Tengo intenciones de dar vida a este blog nuevamente. No pensé que lo dejaría morir como lo hice.

Nos veremos pronto, mis lectores. Y otra vez, feliz año nuevo atrasado un buen tiempo.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

4 comentarios en “Año nuevo, bloques y servers, asesinatos y dragones, y cosas aburridas”

  1. Holi papi!!! cómo andas? O.O ya extrañaba leer tus posts (aunque casi nunca comento! xD) Seguí posteando y, aunque sé que no sos de leer mangas como yo, pasá por el mío o en mi face y dame un toque! Ustedes me dejan sola!!! xD BROMA jajaja

Responder

