El sysadmin zeba se fortalece

Este es un update rapidito, pronto pongo cosas más interesantes.

Estoy en proceso de conseguir una nueva computadora, que me costearía yo en (casi) su totalidad. Va a ser relativamente poderosa, con el aval de Nutricia Bago mi amigo el overclockero Nanigu. Un post cercano sera su unboxing, entre otras cosas techie.

Hablando de Nanigu, su blog fue agregado a la red de afiliados (lease menú). Después de muchas vueltas, puso su servidor de Minecraft 24/7, y me agregó como operador. AWWW YEAH. Pueden pedirle una invitación acá, pero antes lean un poco de su blog. Plz.

Organizamos con Nani, W y demases una LAN party (bah, Nani nos invitó) el día sábado. Veré de poner contenido relacionado acá, pero tendré que arreglar con Nani por si el quiere postearlo.

Por último, estamos organizando con W y otros amigos un D&D (para los no entendidos, Dungeons and Dragons, juego de rol de mesa) el día domingo. Pinta prometedor. Pero paciencia, mis compadres.

Ah, y como posdata: sí, agregué propagandas, vía Google AdSense. Recibo plata por clicks, pero no hagan click solo por ayudarme. Es ilegítimo, me descalificarían. No lo hagan.

Eso es todo. Gracias por leer, como siempre. Los mantendré al tanto.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

3 comentarios en “El sysadmin zeba se fortalece”

    1. Recibo unos centavos cada vez que hacen click en una publicidad, pero por los términos y condiciones, no puedo alentar a nadie a que haga click. Tengo que decirles, hagan click si realmente les interesa lo que ven.

Responder

