LAN PARTEH!

El día sabado, tal como estaba planeado, fui a lo de Nanigu para su LAN Party. Para el que no se de una idea, consiste en jugar con computadoras en LAN, conectadas al mismo router. Es más rápido y facil de coordinar que via Internet, y divertido por tener a los demás ahí al lado.

Antes que nada quiero putear a W por bajarse de la movida. Puto. El Judío sí vino. Puto también. (?)

Volviendo al tema, fuimos en total 6 personas, dos de las cuales (un tipo y una mina) se quedaron aparte jugando con la Wii. Lamentablemente colgué con las fotos, así que no tenemos, pero puedo comentarles que se jugó esa noche:

  • Minecraft (server de Batería de Maná, por supuesto)
  • Starcraft
  • Heroes of Might and Magic III
  • Super Smash Bros. (via Kaillera)
  • Legend of Zelda: Skyward Sword (single player en la Wii)
  • Skyrim (single player)
  • Starcraft II (solo uno porque tendríamos que tener todos cuentas pagas de Battle.net)
  • Otros juegos multiplayer y single player de Wii que no recuerdo (uno era de Namco Bandai, ergo muy raro, y otro era de pool, pero había más)

Entre los invitados, además de lo sorpresivo de la presencia de una mujer (sin ofender), se encontraba un aficionado de las bebidas y cocteles (o creo que era así). Iba a hacer bebidas interesantes, pero al final solo tomamos licuados de frutilla con jugo Citric. Era una delicia de todos modos. Probé agregando ron, y mal no quedaba, pero sin era mejor.

Fue muy entretenido dentro de todo, aunque tuve una única frustración a la hora del armado de mi nueva PC: la fuente no tenía suficiente poder para prender, posiblemente arruinada por el uso. Nanigu me prestó otra por la noche que encontramos de pedo, pero todavía tengo que conseguir una nueva. Les contaré todo sobre el unboxing otro día cuando tenga la fuente.

En fin, fue muy divertido, y espero poder hacer algo así de vuelta. Y gracias a Nanigu por ser re buena onda y ayudar con el armado de la PC y comprar la deliciosa pizza ^^

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “LAN PARTEH!”

  1. Dos cosas: la primera es que tu hermoso cartelito de NO A LA CENSURA. NO A SOPA, me esta rompiendo las pelotas: me cuesta un huevo leer tus postcn esas letritas d porqueria. Ponelo en otro lado el cartel porque voy a volver cn una motosierra para cortarlo (?)
    La segunda es q esta bueno eso de juntarse a viciar. Nunca fue lo mío pero si vas a terminar tomando licuados (♥) con vodka, lo pensaria dos veces XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s